Curso online "TÚPODEROSA"

“Para desarrollar tu Ser a todos los niveles sin agotarte en el intento”.

Para mujeres luchadoras que necesitan parar para volver a encontrarse y vivir de acuerdo a sus prioridades.

Érase una vez una mujer...

Que hacía muchas cosas a la vez, y las hacia bien . La gente la valoraba por ello.

Quería cumplir con todo el mundo así que tenía montones de compromisos.

En el trabajo necesitaba ser valorada , así que intentaba hacerlo todo genial.

Pero como no se puede agradar a todo el mundo , cuando alguien la criticaba lo llevaba mal.

Y llegó un día en el que empezó a sentirme realmente cansada... pero no sabía por qué así que seguía tirando del carro sintiendo cada vez más frustración. "Qué me pasa, si yo antes podía con todo?"

Que qué te pasa?

La búsqueda de la perfección es dura y te ha dejado sin energía.

Haces todo lo posible por ser la salvadora de todas las personas que tienes a tu alrededor y te olvidas de ti misma.

Necesitas estar en pareja para sentirte realmente querida, aunque no te gusta reconocerlo.

Finges que eres autosuficiente, independiente y extremadamente fuerte, incluso en los peores momentos pero ya no quieres seguir así.

Sabes que podrías comerte el mundo, pero te has quedado a medio camino y ahora no sabes cómo continuar. Te sientes un poco perdida...

tupoderosa-chica-triste

En algún momento de tu infancia te sentiste vulnerable y sola y decidiste que para sobrevivir tenías que hacerte la fuerte.

En ese momento, como por arte de magia, el disfraz de Superwoman se pegó a tu cuerpo para convertirse en una parte de ti.

¿Sabías que el síndrome de Superwoman se ha convertido en una patología diagnosticada médicamente en miles de mujeres a las que la auto exigencia y el estrés les está arruinando la vida?

Y en realidad...

lo que más deseas en este momento de tu vida es:

Sentirte plena, tener más paz interior y vivir tranquila.

Tener claro tu camino y tu propósito para sentirte realizada.

Aprender a expresar tus sentimientos sin corazas y reconciliarte con todas las personas que te causaron dolor.

Conseguir tus objetivos para sentirte exitosa.

Y aportar tu granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor al mismo tiempo que mejoras tu vida.

¡El camino empieza en ti misma!

Lo de fuera se moverá solo si te das permiso para ser tu única prioridad.

tupoderosa-chica-smilei

Sé lo que es esconderse detrás de una gran sonrisa para tapar el dolor.

Sé lo que es querer llorar y manifestar emociones para desahogarte, y no poder porque estás bloqueada.

Sé lo que es pensar que te estás defraudando a ti misma pero no saber por dónde empezar.

Sé lo que es sentirse perdida y sin ganas de buscar más caminos. 

Sé lo que es que todo el mundo piense que tú puedes sola y que no necesitas ayuda, cuando ahora sí que la necesitarías. 

Porque yo también he querido ser Superwoman, he fingido serlo, e incluso e intentando volar con mi capa de mentira.

Resultado: montones de golpes contra el suelo, una y otra vez.

 

Hasta que llega el momento en que se abre la ventanita: llega ese mensaje, esas palabras, esa persona que te hace ese "clic" que necesitabas para empezar a: 

Convertir el estrés en paz mental.

Establecer tus prioridades y caminar hacia tus objetivos más importantes.

Darte permiso para convertir las piedras en el camino en oportunidades.

Porque puedes conseguir tener una vida más plena y realizada, sin tener que morir de ansiedad.

Puedes ser una mujer consciente, sabia, rica y exitosa, si tienes la herramientas para ello.

Lo único que necesitas es recuperar tu poder infinito y tus ganas de pasar por esta vida aprovechando todo lo que eres.

TODO LO QUE HAY EN TI ESTÁ BIEN.

perfil-tania

ME ENCANTARÍA ACOMPAÑARTE EN EL CAMINO DE ENCONTRAR TUS PROPIAS RESPUESTAS

Decide tú si yo soy la persona adecuada...

Ahora mismo, mi vida está centrada en hacer de este curso un lugar transformador para todas las mujeres que, como yo, quieren mejorar el mundo y al mismo tiempo ser más sabias, más ricas y más conscientes. Es difícil mejorar el mundo si sientes que el tuyo está torcido.

Me licencié en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y transformé mi carrera en un Máster sobre Estudios de Género.

El desarrollo personal y el feminismo son dos de mis grandes pasiones, así como escribir, leer, comunicar, bailar y dar clase de Pilates. Soy multiapasionada, qué le vamos a hacer!

Mi trabajo utiliza como base el Coaching y el Minimalismo Existencial con perspectiva de género y sorprende bastante a todas las mujeres que entran al curso. 

Todo lo que te cuento es sencillo, no he descubierto América. Creo que aprender a simplificar te facilita mucho la vida. 

Mis clientas dicen que “hago fácil lo que parece difícil”, y eso es precisamente uno de mis principios profesionales.

Voy al grano, soy clara y directa y me gusta tener en cuenta la espiritualidad sin despegar los pies de la Tierra porque, al fin y al cabo, es donde vivimos. Y además, el humor es super importante para mí y quiero que te diviertas en el proceso. Pero seguro que alguna lagrimilla también habrá...

Esto es lo que dicen de mí las alumnas de mis cursos:

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

“Cuando empecé a trabajar con Tania me sentía nerviosa y perdida. Ahora, después de nuestras sesiones, me capaz de afrontar lo que me ha pasado, más tranquila, lo veo todo con otra perspectiva. Muchas gracias por traer luz a un momento oscuro de mi vida”.

TERESA LÁZARO - Clienta de coaching

“Es maravilloso poder vivir las enseñanzas que nos ofrece el universo cada día, pero si encima lo compartes con gente con altas dosis de buenas vibraciones, ¡ya es genial!. Estoy orgullosísima del pacto que hice con esta mujer. Me ha permitido aprender tanto de ella, de su sabiduría, su valor y coraje. Siempre con sus mejores deseos y acciones hacia los demás. Tania es grande. No sólo en el ámbito laboral, también en el personal. El mundo necesita más gente como ella”.

ROCÍO RODRÍGUEZ - Alumna del retiro de bienestar TAMMA

“Tania tiene un talante envidiable. Emisora de las mejores vibraciones, deja constancia de que si bien todos sabemos que hay dos polos, da menos calambre el positivo. Comprobé que ni led ni leches, lo que ilumina de verdad es una sonrisa como la suya. Todos conocemos personas en muchos ámbitos de nuestra vida, que nos han acompañado un trecho. Unas nos marcan para mejor, otras para peor y otras ni fú ni fa. Tania, creo que nos ha dejado a todos un generoso poso de humanidad que nos hace transitar algo más ligeros, más flexibles. Nos ha enseñado a sonreír, aunque nos salgamos del guión…en definitiva, a ser un poco mejores, que no es poco. Tania es dulce, pero no empalaga. El puñetero equilibrio que casi siempre es el secreto de casi todo”

PACO NÁJERA - Alumno de mi anterior faceta profesional

“Al finalizar el curso no he podido reprimir las lágrimas que han salido con una fuerza sanadora, mil emociones: alegría, orgullo, felicidad, un poco de pena y mucho aprendido. Ahora miro atrás y no puedo creer como podía ser tan verduga conmigo misma, aunque sé que esto no ha hecho más que empezar, me invade la alegría de saber cómo tengo que gestionar mis miedos y mis pensamientos.
Me resulta tan verdaderamente increíble cómo mi vida ha ido cambiando a medida que lo hacía yo, y cómo el Universo ha puesto en mi camino tantas cosas que había deseado. Ahora entiendo que el cambio estaba en mí.
Tania, gracias gracias gracias por ponerte en mi camino, tienes un trabajo maravilloso. Sigue creciendo que cualquier día te sales del mundo y como dice la cancion de Sidecars "cómo puede caber tanto talento en ese cuerpo tan pequeño". No me voy a olvidar de ti nunca”.

MARIBEL GARCÍA - Alumna del curso online de Autoestima

Cuando inicié el curso creí que esto solo tenía que ver con el tema de la imagen y mejorar un poco el tema del auto-concepto, pero realmente ví que era algo integral. Me sorprendió y quedé muy maravillada de tanta riqueza que has compartido con nosotras. El curso ha sido un tesoro que todo el mundo ojalá tuviera el privilegio de tener. Ahora me siento más rica y valiosa que antes y esto se lo debo a Tania. Nos queda el camino, por supuesto no tenemos la llegada jamás, pero ya hemos podido conocer una maestra que nos ha inspirado a volver a empezar, volver a ponernos en marcha hacia el amor verdadero ese que, una vez lo conoces, no puedes dejar de ver. Mi eterna gratitud”.

TANIA PALOMINO DE LA ROSA - Alumna del curso online de Autoestima

Todo empezó cuando vi un vídeo de Tania relacionado con la autoestima, en ese momento yo estaba en una etapa bastante difícil de mi vida. Al ver el vídeo fue impresionante lo identificada que me sentí con ella, y el recibir la buena energía que desprendía por todos los poros de su piel fueron las dos razones por las que decidí llevar a cabo el curso y poder así mejorar mi autoestima, aunque solo fuera en algunos aspectos ya que me odiaba a mi misma a pesar de llevar un año en tratamiento psicológico semanal.

Ahora que ya se ha acabado el curso puedo decir por una parte que echo de menos leerte y ver los vídeos ya que además de aprender, me moría de la risa porqué ese toque tan tuyo de autenticidad, espontaneidad y humor es desternillante a la vez que le quita mucho peso a todas esas preocupaciones que tanto nos llevaban de cabeza a todas.

Solo tengo buenas valoraciones para todo lo que tiene que ver con el curso. He hecho un cambio gigantesco desde que empecé hasta ahora, incluso la gente de mi alrededor me preguntan qué es lo que he hecho para haber cambiado tanto.

Estoy muy contenta porque por fin vuelvo a ser yo, esa persona que había quedado anulada por sí misma, por influencia de situaciones difíciles vividas durante bastante tiempo y, sobretodo, por falta de amor propio.

Incluso mi psicólogo y la chica que me hace reiki me han felicitado y, ambos me han dicho que si tuvieran que valorar mi evolución, me pondrían un 10, así que no puedo estar más contenta.

Hoy me quiero y me acepto muchísimo más que cuando empecé y lo puedo ver en cosas tan básicas como en que me cuido mil veces más que antes.

Hace muy poquito estaba empezando a conocer a una persona por la que me sentía muy atraída, todo estaba yendo genial hasta que la cosa se torció… En otro momento cualquiera de mi vida me hubiera sentido súper culpable porqué no había estado a la altura y hubiese vuelto a fustigarme hasta volver a meterme a mí misma en el pozo de la desesperación y el pesimismo, pero esta vez no ha sido así, he aprendido que cuando algo no funciona es mejor soltar y algo nuevo llegará. Además le busco el aprendizaje a todo, es decir que continuamente me pregunto: ¿Qué tengo que aprender de esto?

A modo de conclusión, podría decir que el curso me ha dado recursos y me ha ayudado a poner en práctica mediante ejercicios todos los conocimientos que ya sabía pero que era incapaz de llevar a cabo y, también me ha hecho aprender y reflexionar sobre otros conceptos que aún no conocía. Me ha servido tanto que incluso me ha inspirado profesionalmente ya que estaba súper estancada y pérdida, y me ha iluminado poniendo delante de mí un reto que espero conseguir. Y todo esto con esa naturalidad que desprende Tania, y que contagia con solo mirarla a la cara o leer sus experiencias.

Por último solo me queda decirte GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por tanto!

MARTA MALDONADO - Alumna del curso online de Autoestima

“Conocí a Tania como profesora de Pilates que me recomendaron. Creo que estuve 3/4 años, hasta que ella decidió que necesitaba seguir otro camino en su vida y nos dejó "un poco perdidas" y a la vez admiradas por la valentía de ir detrás de sus sueños.

Seguí su viaje llena de admiración e ilusión y el 3 de mayo de 2017 sufrí una caída que ha cambiado mi vida para siempre.

En ese proceso, en el momento más bajo, contacté con ella. Hablamos varias veces y siempre dándome ánimos y consejos para trabajar la baja autoestima que siempre he tenido y que ahora era más baja que nunca.

La sigo en todos los sitios donde publica y he sido una de las personas que participó en el primer curso "Delicioso amor propio en pastillas" 1°edición.

Trabajar con Tania para mí ha sido un descubrimiento de cómo aprender a valorarme, aceptarme, quererme y, muy importante, "perdonarme". Ya no me siento tan perdida como antes. Aceptándome y dando esos "pasitos cortos", que ella tanta importancia les da, he conseguido sentirme más tranquila. Voy recuperando mis ilusiones y me siento menos sola porque voy aprendiendo a ser feliz conmigo misma y, por supuesto, con las demás personas que van conformando mi vida.

Me queda mucho camino por recorrer. Es mejor no pensar en el destino. Lo importante es el camino. Y para ese camino, Tania, te pido me acompañes. Gracias por todo. Te quiero”

TRINI GONZÁLEZ - Alumna del curso de Auotestima y del retiro de bienestar TAMMA

“Si tu poco amor hacia ti misma te está saboteando la vida y necesitas una solución clara, fresca, directa, sin florituras ni teorías innecesarias, enfocada en la acción y el cambio, eficaz y enérgica, pero, al mismo tiempo amorosa y tierna, con el rigor y profesionalidad necesarios, pero, sobre todo, muy divertida y cercana, DAP en Pastillas es tu curso.

Tania lo ha vivido en sus propias carnes y sabe por experiencia propia de lo que habla, por lo que absolutamente todo lo que te comparte es útil y efectivo.

Si le añades la entrega, la pasión, la energía y la fuerza desbordantes con las que ella te va a acompañar de la mano para que tú también lo consigas, y todo el cariño y atención que ella le pone a todo lo que hace, la fórmula es infalible.

Es un curso enfocado en lo que de verdad importa, para ir al grano, y dejar de perder tiempo en cosas que, en realidad, no vas a necesitar, por lo que lo recomiendo al 200 %.

Hacen mucha falta enfoques tan prácticos, resolutivos y eficaces como el de Tania, por lo que me encanta que DAP esté al alcance de todas esas mujeres que sufren tantopor su baja autoestima“.

ANA COSTA

“Creo que eres una persona muy valiosa en este mundo, sobre todo por la clase de sociedad en la que nos vemos insertas nosotras las mujeres... Nuevos desafíos, enfrentar estereotipos, muchas veces lo que más se nos hace difícil es amarnos y aceptarnos a nosotras mismas en un 100%, y me alegra que mujeres como tú contribuyan a un cambio tan positivo”.

VANNIA MICHELLE DE LA FUENTA - lectora de RevolucionaT

Alumna del curso de Autoestima y del retiro de bienestar TAMMA

“Cuando inicié el curso con Tania descubrí que había otras mujeres con los mismos problemas que tenÍa yo. Ella empezó a hacerme preguntas, a cuestionarme cosas que yo tenÍa como verdades absolutas y me abrió los ojos. Al sentir que mis problemas no eran tan graves y que había otra forma de enfocarlos, empecé a cuestionarme cosas, a tener más claras mis emociones y qué podía hacer para sentirme mejor conmigo misma, por qué aunque yo sabÍa la respuesta de algunas de mis preguntas no me sentía con valor suficiente para tomar decisiones.

Mi vida cambió cuando empecé a sentirme valiosa, a creer que soy capaz de hacer lo que me proponga y tomé decisiones. Ahora me siento libre, tranquila, que tengo un mundo por recorrer y una vida plena mientras sea yo la que decide cómo quiere vivirla”

LYDIA CRUZ - Alumna del curso de Autoestima y del retiro de bienestar TAMMA

“Tania es de esas personas que transmiten verdadera pasión hacia lo que hacen desde cada poro de su piel. Tuve el placer de contar con su colaboración como ponente en mi evento Be Yourself y escucharla en directo fue algo impresionante.

Tania es vibrante, una grandísima profesional y, gracias a la cercanía y la maravillosa conexión que consigue crear en el espacio, logró que todas las personas asistentes se dejaran llevar y vivieran una experiencia absolutamente transformadora.

Sin duda alguna, volveré a contar con ella en futuros eventos o talleres.

¡Mil gracias, preciosa, por inspirarnos y contagiarnos de tu energía!”.

ALICIA GONZÁLEZ

“Cuando organicé junto con Daniela Giampierti el evento Emprendemálaga, teníamos claro que además de tratar temas tan importantes en el emprendimiento como el diseño y el Marketing, era esencial que contásemos con la parte de desarrollo personal, gestión de las emociones y sobre todo el ser consciente de nuestras creencias. No dude ni un minuto en llamar a Tania, pues sabía que ella era la persona perfecta para ello. Tania es una gran profesional, empática, con enorme intuición y una guerrera. Su forma de comunicar es apasionante y se metió al público en el bolsillo, tanto que incluso más de una persona acabó muy emocionada. Sin duda contaría con Tania para un evento o charla."

MAGGIE ROJANO

La repercusión de mi trabajo y la gran comunidad que se ha formado alrededor de RevolucionaT me convirtieron en Blog Revelación 2018, justo cuando el negocio acababa de cumplir un añito.

¡Un gran logro para un proyecto tan nuevo que crece cada día!

Con este curso conseguirás:

Reconciliarte con tu pasado y con aquellos traumas que aún te hacen sufrir.

Mejorar la relación contigo y con todas las personas de tu alrededor: incluidos tus padres y tus relaciones de pareja (tanto si las tienes como si no).

Convertir el estrés y la ansiedad en paz mental.

Tener una mejor relación con la abundancia a todos los niveles (también en lo que al dinero respecta).

Conocerte mejor para saber cuáles son tus prioridades, objetivos y sueños, e ir a por ellos.

Aprender a usar el minimalismo existencial en todas las áreas de tu vida para que se vaya lo que te está limitando y llegue lo que quieres que llegue.

Aumentar tu nivel de conciencia para hacer de tu vida lo que quieras en cada momento.

De poco serviría trabajar solo la abundancia, o solo el perfeccionismo o solo el propósito de vida.

Este curso es una transformación global que nace de tu interior.

Para ser verdaderamente poderosa y consciente, una mujer tiene que verse como un “todo”, no como la suma de las partes.

Este curso se divide en 5 módulos,

Que hacen referencia a los 5 super poderes que necesitas para convertirte en una mujer poderosa, consciente y real (además de un módulo extra que es fundamental).

Aquí trabajaremos:

  • - Lección 1: Conocerte bien para poder amarte mejor.
  • - Lección 2: El difícil y gratificante camino de la aceptación.
  • - Lección 3: Libérate de la auto exigencia y la culpa y empieza a respirar tranquila.
  • - Lección 4: Emociones confusas: cuando la tristeza se convierte en ira.
  • - Lección 5: Aprende a utilizar el perdón y da el primer paso hacia tu liberación. 
  • - Lección 6: Re-programación mental para la gestión emocional. 

Aquí trabajaremos:

  • - Lección 1: Entender los traumas infantiles para reconciliarte con la vida.
  • - Lección 2: Los complejos que se esconden detrás de la máscara de Superwoman y cómo librarte de ellos para enamorarte de ti.
  • - Lección 3: Aprende a diferenciar si tienes estrés, “escuatro” o “escinco”, y utiliza esa energía para re-conectar contigo misma.
  • - Lección 4Re-programación mental para que te sientas valiosa en todo momento, a pesar de las comparaciones.

Aquí trabajaremos:

  • - Lección 1: Cómo superar el miedo al rechazo y decir adiós a la necesidad de aprobación externa.
  • - Lección 2: Miedo al fracaso o miedo al éxito?
  • - Lección 3: Cómo controlar el auto sabotaje para poder seguir avanzando.
  • - Lección 4Recupera la confianza perdida y confía en ti misma como nunca antes lo habías hecho.
  • Lección 5: Cómo aprender a tomar las decisiones que te llevan donde de verdad quieres estar, a pesar de tus miedos.
  • - Lección 6: Re-programación mental para que sepas leer en el miedo las mejores oportunidades y puedas tomar mejores decisiones.

Aquí trabajaremos:

  • - Lección 1: La verdad sobre tus relaciones.
  • - Lección 2Cómo son las relaciones de pareja de una Superwoman que está perdiendo la capa.
  • - Lección 3: El maravilloso arte de “dejar ir” para paliar el miedo a quedarte sola.
  • - Lección 4: La relación contigo misma y con el mundo.
  • - Lección 5: Re-programación mental para conseguir tener relaciones sanas y duraderas.

Aquí trabajaremos:

  • - Lección 1: Crisis existenciales. La gran aventura de sentirte perdida.
  • - Lección 2: Encuentra el propósito de tu vida y siéntete verdaderamente realizada.
  • - Lección 3Cómo conseguir que la abundancia económica sea parte de tu vida.
  • - Lección 4: Motivación y foco para alcanzar los objetivos.
  • - Lección 5Re-programación mental para conectarte con lo que has venido a hacer en este mundo.

Aquí trabajaremos:

  • - Lección 1: Qué hay que soltar y qué hay que guardar para siempre.
  • - Lección 2: El arte del desapego y cómo mantener tu identidad aunque te desprendas de lo que sobra.
  • - Lección 3Técnicas minimalistas para limpiar tu vida y encontrar el equilibrio.
  • - Lección 4: Cómo hacer tu vida más sencilla y exitosa a la vez.
  • - Lección 5: Cómo el minimalismo te convierte en una mujer mucho más poderosa.

Duración del curso: 6 meses.

Se recomienda hacer un módulo al mes, pero tú decides el ritmo que quieres llevar.

t-con-parentesis-finos

Formato de entrega del curso:
Podrás disfrutar de cada módulo en 3 formatos para utilizar el formato que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Audio

  • Video

  • Pdf

Además te llevas todos estos extras

Hojas de ejercicios en cada módulo, preparadas para que no tengas que preocuparte de nada más que de rellenarlas y centrarte en la práctica.

Grupo de FB: Tendrás acceso a un grupo privado solo para las alumnas del curso, donde podrás comunicarte con ellas y conmigo cada vez que lo necesites. Cualquier duda, sugerencia u obstáculo que te encuentres, me tendrás en el grupo de FB para darte todo el soporte necesario.

Acceso a las sesiones de dudas de las ediciones anteriores donde seguro que te sentirás muy reflejada con el proceso de las compañeras.

Tendrás acceso de por vida a todas las actualizaciones del curso.

Pasas a ser una privilegiada en RevolucionaT y eso significa que a partir de ahora tendrás descuentos en todos mis servicios, charlas y eventos presenciales.

garantia-sin-lazo

15 DÍAS DE GARANTÍA TOTAL DE DEVOLUCIÓN

Si compras el curso y al verlo por dentro crees que no es lo que necesitas, tienes 15 días para devolverlo.

Sin preguntas

Sin presión

Solo tendrás que hacerte cargo de los 3€ que la plataforma de pago cobra por las transacciones.

Quiero que tu dinero te dé felicidad, porque esa es la manera de que también me dé felicidad a mí. Si no, tu dinero no me vale.

Ninguna devolución hasta el momento 😉

Preguntas frecuentes:

El curso comienza cuando lo compres y acaba cuando tú quieras. 

Aunque yo te recomiendo que hagas un módulo por mes para ir tranquila y que te dé tiempo a implementar lo que vayas aprendiendo.

De verdad de la buena.

Voy a hacer contigo lo que me gustaría que hiciesen conmigo en estos casos.

Si pruebas el curso durante 15 días y no es lo que estabas buscando, te devolvemos todo el dinero de inmediato (menos los 3€ de gastos de transacción).

En esta misma página tienes los botones indicados para ello que te llevarán directamente a la plataforma de pago.

Pero si necesitas pagar de otra manera o solicitar el pago fraccionado, puedes escribirme a taniacarrasco@revolucionat.com y lo hablamos.

Cuando compras el curso a través de la plataforma de pago, el mismo sistema te da acceso de inmediato a mi escuela online. Desde ahí podrás acceder a todo el material y descargarlo si te es más cómodo. 

Podrás acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. 

Si, por el contrario, decides pagar de otra manera, tendré que darte acceso manual pero los contenidos estarán a tu disposición exactamente de la misma manera, desde la escuela online de RevolucionaT.

Por supuesto que sí pero yo no lo recomiendo.

Este curso es especial, íntimo, propio.

Puede que tú entiendas que le hace más falta a otra persona que a ti, pero esa persona a la que se lo quieres regalar quizá no entienda lo mismo.

El desarrollo personal es un camino que cada una tiene que hacer cuando ella misma considere.

Pero tú eres libre de hacer con tu dinero lo que quieras claro.

La experiencia me dice que es necesario pero no es obligatorio.

El grupo de FB es un lugar privado, respetuoso, donde puedes participar o no, en función de lo que necesites.

Pero es importante estar para impregnarse de esa energía y poder resolver cualquier duda que te surja en el camino. Te sentirás más acompañada.

Como te decía más arriba, al convertirte en alumna del curso pasas a ser una privilegiada en RevolucionaT y tendrás descuentos para cualquiera de mis productos y servicios.

Si necesitas seguir trabajando conmigo después del curso, aunque yo intentaré que no, te ofreceré mis programas de seguimiento.

Si durante el curso sintieses que necesitas mayor soporte, solo tienes que decírmelo y te cuento lo que suelo hacer en estos casos.

Te sentirás acompañada en todo momento, pero sin agobios.

Puedes escribirme para consultarme lo que quieras desde el formulario que encontrarás debajo.

También puedes escribirme por whatsap o llamarme por teléfono al:

659-06-60-95 (si le quitas el primer 6 el número es capicúa y se memoriza rápido). 

Estoy a tu total disposición.

¿Aún tienes dudas?

No te cortes y pregunta lo que quieras desde el siguiente formulario.

Invalid Email
Responsables del fichero: Tania Carrasco Cesteros. Finalidad; resolver las dudas planteadas.La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a taniacarrasco@revolucionat.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Te ofrezco el poder y la consciencia para tener esa vida plena, realizada y exitosa que te pertenece.

Un curso completo, práctico, eficaz, original y divertido al mismo tiempo.

Sin dramas, yendo al grano en cada asunto, fácil y ameno.

¿Quieres convertirte en una mujer real con super poderes?

ÚNETE A TúPODEROSA 

Repasemos qué incluye:

5+1 Módulos en video, audio y pdf.

Hojas de ejercicios de cada módulo.

Acceso al grupo privado de FB.

2 bonus: Chikung para equilibrar tu energía y Meditación para conectar contigo cada vez que lo necesites.

Pero además también incluye:

Herramientas prácticas para simplificar tu vida y hacerla más plena.

Secretos sobre cómo tener mejores relaciones.

Conciencia y amor propio.

Claves para el éxito profesional.

Abundancia verdadera.

Testimonio de Julia Teruel (Jaén), una de las últimas alumnas del curso:

Foto perfil - Julia T.

"Compré el curso porque sentía que no me conocía. Ahora siento que tengo herramientas para estar más despierta y consciente. Tomo mis propias decisiones y no soy tan reactiva como antes. Lo que más me ha gustado del curso ha sido los ejercicios, te obligan a indagar en lo profundo de ti misma y a sacar petróleo. También que seas tan generosa con nosotras y nos cuentes tu propia experiencia, así sabemos que también has pasado por donde nosotras.

Este curso, con lo que dura, la dedicación que le das y que podemos estar revisándolo lo que queramos, me parece muy económico.

Se lo recomendaría a todas las mujeres que sufren y no saben por qué. A todas las que tienen caretas y creen que son ellas mismas. A las que no saben perdonarse y se culpan por todo. A las que siempre les pasan las mismas cosas con las mismas personas y quieren salir de ahí. A todas las que tienen complejos, traumas, dificultades en tomar decisiones, mala gestión emocional...¿Que por qué? ¡¡Para ser felices!! ¡¡No hay más!!".

Cuando sientes que algo va "mal" en la vida, miras a tu alrededor a ver qué puedes cambiar...

Cambias cosas y todo sigue igual...Porque el único cambio duradero y eficaz es la transformación interna. 

Si sientes que necesitas hacer un camino interior que abarque todas las áreas de tu vida para vivir con más conciencia, más plenitud y más herramientas para afrontar lo que venga...entonces te espero dentro!


449€

IVA INCLUIDO EN EL PRECIO