El impulso para empezar una vida más sana
Una depuración de 3 días no es un acto milagroso pero los resultados pueden ser tan rápidos que te darán más ganas de seguir por ese camino para conseguir sentirte sana, deshinchada, en tu peso, contenta y llena de energía.
Además, iremos mucho más allá de la simple depuración física a base de verduras. También dispondrás de una breve rutina de ejercicio y de una potente depuración mental que pondrá en orden tu vida.
Y te parecerá imposible haber podido avanzar tanto en solo 3 días.
3 días para ganar fuerza y poder para seguir cuidándote
Mi nombre es Tania Carrasco y soy manchega.
Me licencié en Periodismo aunque dediqué casi todo mi vida al mundo del fitness, la danza y terapias como Pilates, Yoga o Chikung.
Hace unos años decidí formarme como Coach con la intención de ayudar a otras mujeres a conseguir amarse tanto que pudiesen conseguir cualquier cosa que se propusieran.
Y este objetivo no es una casualidad, sino la consecuencia de mi propio proceso personal y profesional.
Dicho proceso personal y profesional me llevó a darme cuenta de que cuando mis clientas de coaching traían la parte física trabajada (alimentación y ejercicio) les era mucho más fácil gestionar los conflictos emocionales.
Por eso, decidí dar un giro a mi profesión especializándome en Terapia Nutricional y combinando mi labor de toda la vida en el mundo del movimiento con el cuidado de la alimentación y la salud, tanto física como emocional.
Primero soy mi propia alumna y he probado todo lo que te ofrezco para que siempre sea eficaz y sencillo al mismo tiempo.