Cuando esperas que suceda algo te imaginas todas las posibilidades pero sobre todo las negativas.
Sueles sentir que tus pensamientos son incontrolables.
Te sorprendes discutiendo contigo misma sobre situaciones que no sabes resolver en la práctica y que dan vueltas y vueltas en tu cabeza durante días.
Quieres atraer cosas buenas a tu vida pero siempre ves el lado negativo de casi todo.
Tu diálogo interno te quita la energía porque sueles tener pensamientos que te agobian, te frustran y te provocan más estrés.
Tu vida está patas arriba en ciertos sentidos y no entiendes porqué...
Te gustaría ser una persona más positiva y optimista pero no sabes cómo hacerlo.
Necesitas un empujón para ver las cosas desde otra perspectiva y que tus pensamientos no dirijan tus emociones, ni tu vida.
En pocos días muchas cosas habrán cambiado.
Cuando aprendes a transformar tu forma de pensar tu vida cambia a todos los niveles.
Ver las cosas de forma positiva te ayuda a atraer cosas positivas.
Ver las cosas de otra manera te ayuda a vivir de otra manera.
Y eso, amiga mía, baja muchísimos los niveles de estrés y aumenta tu paz mental.
Tendrás el poder de dirigir tu vida
Mi nombre es Tania Carrasco y soy manchega.
Me licencié en Periodismo aunque dediqué casi todo mi vida al mundo del fitness, la danza y terapias como Pilates, Yoga o Chikung.
Hace unos años decidí formarme como Coach con la intención de ayudar a otras mujeres a conseguir amarse tanto que pudiesen conseguir cualquier cosa que se propusieran.
Y este objetivo no es una casualidad, sino la consecuencia de mi propio proceso personal y profesional.
Dicho proceso personal y profesional me llevó a darme cuenta de que cuando mis clientas de coaching traían la parte física trabajada (alimentación y ejercicio) les era mucho más fácil gestionar los conflictos emocionales.
Por eso, decidí dar un giro a mi profesión especializándome en Terapia Nutricional y combinando mi labor de toda la vida en el mundo del movimiento con el cuidado de la alimentación y la salud, tanto física como emocional.
Primero soy mi propia alumna y he probado todo lo que te ofrezco para que siempre sea eficaz y sencillo al mismo tiempo.
Por eso sé que uno de los primeros pasos para ser la persona que quieres ser y tener la vida que quieres tener es aprender a transformar tus forma de pensar.