Sobre mí

¡Hola amiga! Mi nombre es Tania y es ahora, a mis 34 años, después de un intenso trabajo de auto-conocimiento, cuando he empezado a descubrirme, a quererme y a valorarme.

Fui una niña acomplejada que se escondía detrás de una máscara de persona dura y segura. Fui creciendo con tal rechazo hacia mi cuerpo que caí en el pozo de la bulimia, que me marcaría para siempre.

Empecé a buscar el motivo de mis sufrimientos muy pronto, formándome en diferentes terapias para ayudar a los demás, hasta que me di cuenta de que tenía que empezar por mí misma. 

¿Te suena? 

¿Cuidas mucho tu imagen para que nadie vea que detrás de ese personaje se esconde una mujer frágil, sensible y llena de inseguridades?

Inconscientemente, finges todo el tiempo ser alguien que no eres. 

Pero eso puede cambiar, igual que me pasó a mí.

 

Sé perfectamente cómo te sientes porque yo ya he pasado por ahí.

Por más que luchas para acercarte a la idea de mujer perfecta que tienes, cada día vas más para atrás. 

No sólo comparas tu cuerpo con cualquier mujer que se cruce en tu camino, si no que no eres capaz de mirarte en un espejo desnuda.

Te gusta hacer creer a la gente que eres una mujer liberada pero aún eres presa de tu imagen física y de tus prejuicios.

Pero ya te estás dando cuenta de que todos tus problemas vienen del rechazo que sientes hacia tí y de que así no conseguirás tener la paz interior, la libertad de espíritu y la vida que deseas. 

El día que yo me di cuenta de todo esto, me propuse firmemente revolucionar mi vida y ayudar a otras personas a que pudieran hacer lo mismo.

¡Quiero compartir esta revolución contigo!

“Revolución” hace referencia a un cambiar, transformarse, romper con lo establecido, porque quiero que tú también rompas con todo lo que te está limitando en tu vida.

“RevolucionaT” tiene aún más significados: La “T” del final hace referencia a ti, a tú, a Tania, a TODAS.

En esta revolución no hay lucha, sólo aceptación y amor profundo.

Lo que vas a lograr con REVOLUCIONAT.COM

  • Dejarás atrás los complejos que te atormentan.
  • La presión del entorno te la empezará a repampinflar..
  • Podrás mirarte al espejo y sonreír porque estarás viendo a la mujer que siempre has querido ser.
  • Te amarás y respetarás tanto que la felicidad saldrá por cada poro de tu piel.
  • Ya no tendrás que fingir que puedes con todo y aprenderás a manifestar tus emociones para tener una vida más plena.
libre y autentica

Y todo eso, con grandes dosis de humor y amor 💛 que harán más fácil el camino.

¿Preparada para dejar atrás los complejos y convertirte en una mujer libre y auténtica?

Tienes que saber que: 

  • El camino del autoconocimiento y el amor, no tiene fin, y es la única vía para alcanzar la verdadera felicidad.
  • Si en algo soy experta es en encontrar la manera de superarme a mí misma cada día.
  • Tengo una gran experiencia en evolución y revolución personal.
  • No quiero sentar cátedra, pero estoy tan convencida de que te puedo ayudar que no me puedo callar.
  • Ya no quiero ser perfecta porque cada día me amo más tal y como soy. 

Así que desde aquí, desde RevolucionaT, acompaño a mujeres jóvenes que se han dado cuenta de que el cambio empieza en ellas mismas, a liberarse de sus complejos y aceptarse, como clave de su felicidad.

¿Cómo? A través de un método propio basado sobre todo en mi experiencia y formación en disciplinas como la Meditación, el Coaching, el Eneagrama, las Constelaciones Familiares, la Risoterapia o la Medicina China.

Y MI TRABAJO ME HA HECHO CONVERTIRME EN BLOG REVELACIÓN 2018 de Desarrollo Personal en habla hispana.

Blog Revelación 2018

Pero mejor que te cuenten más cosas
algunas de las personas que ya han trabajado conmigo:

Opiniones sobre Tania Carrasco de RevolucionaT - Rocío Rodríguez Zamorano

Es maravilloso poder vivir las enseñanzas que nos ofrece el universo cada día, pero si encima lo compartes con gente con altas dosis de buenas vibraciones, ¡ya es genial!. Estoy orgullosísima del pacto que hice con esta mujer. Me ha permitido aprender tanto de ella, de su sabiduría, su valor y coraje. Siempre con sus mejores deseos y acciones hacia los demás. Tania es grande. No sólo en el ámbito laboral, también en el personal. El mundo necesita más gente como ella.

Rocío Rodríguez Zamorano
Opiniones sobre Tania Carrasco de RevolucionaT - Paco Nájera

Tania tiene un talante envidiable. Emisora de las mejores vibraciones, deja constancia de que si bien todos sabemos que hay dos polos, da menos calambre el positivo. Comprobé que ni led ni leches, lo que ilumina de verdad es una sonrisa como la suya. Todos conocemos personas en muchos ámbitos de nuestra vida, que nos han acompañado un trecho. Unas nos marcan para mejor, otras para peor y otras ni fú ni fa. Tania, creo que nos ha dejado a todos un generoso poso de humanidad que nos hace transitar algo más ligeros, más flexibles. Nos ha enseñado a sonreír, aunque nos salgamos del guión…en definitiva, a ser un poco mejores, que no es poco. Tania es dulce, pero no empalaga. El puñetero equilibrio que casi siempre es el secreto de casi todo

Paco Nájera
Opiniones sobre Tania Carrasco de RevolucionaT - Elena Rivero

Existen mujeres inolvidables y extremadamente peligrosas; sí, son esas mujeres que sonríen de una forma maravillosa y que lo hacen hasta por la más mínima cosa. Con una sola vez que te sonrían…ya nunca las olvidas. Eso es lo que Tania me transmite

Elena Rivero Cejudo
Lorenzo de Castro

A veces se conocen en la vida personas especiales, que irradian energía y vitalidad, que le ponen pasión a lo que emprenden y que esa pasión la transmiten a los que les rodean. Personas que a través de sus actos, de su buen hacer como profesionales y su actitud vital, nos enseñan a tomar consciencia de uno mismo y a valorar lo que realmente importa. Tania es para mí una de esas personas

Lorenzo De Castro
Laura de Castro

Me encontré con tu artículo sobre lo de huir viajando…Me tronchaba de la risa! Me decía para mis adentros: “¿Tania me está leyendo la mente o que pasa aquí?” El caso que a partir de aquí comencé a reírme por la calle, a disfrutar de mis hijos, a pasar de los comentarios, a no darle ni la menor importancia a los comentarios de los imbéciles que me rodean, y oh milagro! La gente comenzó a sonreírme por la calle, cada día que pasaba me sentía mejor y parece que como que todo el mundo se estaba (y se está) contagiando de ello.

Te tengo que dar un millón de gracias por todo lo que escribes porque al menos a mí, me estás haciendo más grande y mejor persona

Laura de Castro
Noelia Pérez

Hoy en día no es fácil encontrar a alguien que te escuche y quiera ayudarte y eso es de mucho agradecer… A veces, no hay nada mejor que hablar y decir lo que realmente sientes para tú mismo darte cuenta de qué te pasa y es de mucha ayuda que haya alguien  como tú que bajo su propia experiencia te cuenta qué hizo para solucionarlo o para vivir con ello.

Animo a todos a tener esa hora de charla contigo con una taza de café como hice yo, y que se centren en disfrutar

Noelia Pérez
Sara Santoni

Necesitaba a alguien que me trajera aire nuevo, un empujón…¡y llegó Tania! Se dice que todo y todos llegan a nuestra vida por una razón y al acabar de hablar con Tania no podía evitar sonreír. Me he dado cuenta de que puedo pasar de mis miedos sin duda, pasito a pasito. Recomendaría mil, y más veces, este camino a cualquier persona que quisiera “revolucionar” su vida. Gracias Tania

Sara Santoni

Lo que yo ya he conseguido y también puedes conseguir tú:

  • Mirarme en el espejo desnuda y verme bella.
  • Darme cuenta de lo que necesito para ser feliz y actuar en consecuencia.
  • Reconocer que no soy de hierro y aprender a manifestar mis emociones.
  • Confiar en mí misma.
  • En definitiva, estoy consiguiendo liberarme de la imagen irreal que había construido de mi misma, quitándome de encima todo lo que no necesito para sentirme a gusto con lo que soy.

¿Quien hay detrás de esta revolución?

Detrás de este sueño en forma de blog, estoy yo, Tania  :-D, y esta es mi historia… 

 

Por las cosas de la vida, crecí haciendo creer a todo el mundo que era una niña fuerte, independiente, autosuficiente y con las ideas claras.

Me gustó tanto ese papel y me dio tantas satisfacciones, que no sé si por inconsciencia o por mi gusto por el arte dramático, me lo quedé y lo representé a la perfección durante muchos años.

Mis grandes pasiones desde que tengo uso de razón: bailar, leer y escribir, y todo lo que huela a desarrollo personal.

Aunque tenía clarísimo que quería dedicarme al mundo del baile y del desarrollo personal, estudié Periodismo.

Al mismo tiempo: estudiaba Teatro Musical, iba a la Escuela de Idiomas, trabajaba en gimnasios y escuelas de Danza, cuidaba ancianitas y aún me quedaba tiempo para mi chico.

No me gusta mucho “perder” el tiempo.

Eso sí, me das un buen libro de desarrollo personal y me pierdes durante horas.

Con esto de ser tan fuerte, tan independiente y todo eso…nadie me hizo mucho caso cuando tuve que lidiar con la bulimia.

Ahí empecé a darme cuenta de que era frágil, que yo no podía con todo y que mis complejos y mis ansias de perfección estaban acabando conmigo.

Pero la culpa no era mía claro… era de mis traumas infantiles, de mi novio que no me hacía caso, de la carrera que no me gustaba…

 

Casi siempre he tenido pareja, a pesar de mi supuesta independencia y mi autosuficiencia. 

Pero, en realidad, necesitaba el cariño de un hombre para sentirme valiosa.

Así que fui cambiando unos por otros, hasta que mi marido me dejó y aprendí otras tantas cosas.

¡Qué etapa más grandiosa de formación personal y profesional!

Después de una infinidad de fracasos amorosos con el divorcio como colofón final, me agarré a mi personaje y a mi trabajo, como siempre, y conseguí salir a flote.

Repuesta y reforzada, construí mi vida conmigo.

Aprendí que era el momento de ir dejando caer las máscaras poco a poco. Que la imagen que me había construido no podría mantenerse mucho tiempo.

Pero como eran momentos duros y había que mantenerse fuerte, seguí haciendo el papelón un poquito más.

¡Qué fuerte Tania! ¡Qué valiente!…

 

Cuando conseguí encarrilar mi vida otra vez, sentí que las lecciones que tocaban estaban aprendidas y que había que mover el culo.

¡Se cerraba una etapa!

Necesitaba un cambio, quería vivir cosas nuevas (como si alguna vez hubiese tenido una vida aburrida…) y tomé la mayor decisión de mi vida.

¡Lo dejé todo y me fui a viajar por Asia con mi pareja y mi mochila!

Justo en el momento de mi vida en que me sentía más segura y cómoda, ¡pierdo la cabeza del todo!

No sé si es mi corazón que se pasa de listo, la intuición que la tengo escacharrada o que he heredado alguna patología que me hace continuar con esta búsqueda incansable de evolución.

El caso es que el viaje ha acabado de abrirme los ojos para darme cuenta de que mis complejos ya no pintan nada en mi vida, que soy una persona sensible y ¡no puedo con todo! pero que ¡eso está bien! Ahora me siento más libre y auténtica que nunca.

Ahora entiendo cómo mis complejos y mi falsa imagen controlaban mi vida. Me estoy deshaciendo poco a poco de todo lo que no necesito, me siento cada día más libre y he aprendido a gestionar la incertidumbre como una valiente.

Aunque lo de la “titulitis” es una cosa que me mata, te doy mis credenciales, que mi trabajo me han costado: Licenciada en Periodismo, con formación en Estudios de Género, Naturopatía, Medicina China, Reflexología Podal, Masaje Metamórfico, Risoterapia, Coaching, Mindfulness, Minimalismo, Instructora de Pilates, Yoga, Chikung y danzas diversas…entre otras cuantas cosas.

También he asistido como paciente a multitud de terapias: Terapia Gestalt, Psicología Clínica, Eneagrama, Constelaciones familiares, Clown, Bioneuroemoción, Reiki, etc.

Todo esto, junto con el viaje tan revelador que acabo de realizar, me ha convertido en la persona que soy y que ha venido a enseñarte todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida.

Si quieres dejar el traje de super woman a un lado, decir adiós a tus complejos y vivir de verdad…

¡Este es tu sitio!

Para disfrutar al máximo de todo lo que puedo ofrecerte, tienes las siguientes opciones:

  • Entrar en el blog cada vez que quieras y leer todo el contenido GRATIS las veces que te haga falta.
  • Hacerte con alguna de las recomendaciones de la sección de RECURSOS donde encontrarás todo lo que me ha servido en mi camino por si te puede servir a ti también.
  • Ir a la página de SERVICIOS y ponerte en CONTACTO conmigo.

¿QUIERES LIBERARTE?

¡Pues empieza a formar parte YA de esta REVOLUCIÓN!