Cuando no tienes energía y no te gusta lo que ves en el espejo es el momento de actuar y probar algo nuevo.

Soy Tania Carrasco

A través de la Terapia Nutricional y el Método Pilates te ayudo a recuperar le energía, mantener tu peso ideal y tener un cuerpo poderoso para que tengas la fuerza para conseguir todo lo que te propongas. 

Cuando lo físico está resuelto, lo mental y emocional es más fácil de resolver

  • Te sientes hinchada y cansada

  • No estás a gusto con tu peso

  • Quieres cuidarte de verdad

Después de más de 20 años trabajando en el mundo del movimiento y la salud física y casi 5 años trabajando en el mundo del coaching para gestionar la parte emocional, me di cuenta de que cuando el cuerpo está sano todo lo demás se hace más fácil.

 

MI PROPUESTA PARA QUE TENGAS UN CUERPO SANO, BONITO Y PODEROSO

Terapia
Nutricional

Programa individual o grupal para conseguir tu peso saludable y la energía que necesitas en tu día a día.

Esto es lo que dicen de mí

testimonio_Prado

Prado Sánchez, Administrativa, 38 años

Pasé de ser una chica fuerte a una mujer gorda y, aunque exteriormente parecía que no tenía ningún complejo y que estaba súper feliz, dentro de mí se escondía alguien súper acomplejada con su cuerpo. No me veía bien con nada, no sabía lo que era mirarse al espejo. He realizado dietas mil, de todos los tipos y colores, aunque se veía

los cambios físicos exteriores en mí, no los interiores, siempre estaba con ansiedad y en pocos meses me aburría de siempre lo mismo y volvía a la rutina anterior, y ya no eran los kilos que volvía a coger con algunos extras, sino que en ningún momento me había sentido bien, porque no había nadie que estuviera a tu lado, aconsejándote, aclarando dudas, o guiando tu alimentación para que te sintieras bien contigo misma.

Escribí a Tania pensando en probar su método 15 días, pero con pocas esperanzas porque ya había probado muchas cosas. Pero los resultados físicos se notaron enseguida , mi cuerpo era un globo enorme que poco a poco se iba desinflando. Pero lo mejor era que aún más se notaban los cambios sicológicos, afectivos etc.

Ahora sonrío de verdad porque me siento bien de verdad! He aprendido qué es lo que necesita mi cuerpo para sentirse bien y he perdido ya 20 kilos y muchísimo volumen!

  • -Me pongo ropa que hacía muchos años que no podía ponerme. 
  • -Me miro en el espejo con gusto. 
  • -Disfruto de mi familia como antes no lo hacía. 
  • -Y por fin he podido echar carreras con mi hijo, cosa que antes era incapaz de hacer porque enseguida me quedaba sin respiración. 

Gracias Tania por todo lo que me estás aportando. Mil veces gracias.

Animo a todas las personas que no se sientan bien a llamar Tania. Al principio, poniendo un

poquito de ti ella pondrá el resto y al cabo de un tiempo, será al revés, porque cada día tú, sin darte cuenta, aportarás más y más.

testimonio_Paco

Paco Nájera, Dibujante, alumno de Pilates

Tania tiene un talante envidiable. Emisora de las mejores vibraciones, deja constancia de que si bien todos sabemos que hay dos polos, da menos calambre el positivo. Comprobé que ni led ni leches, lo que ilumina de verdad es una sonrisa como la suya. Todos conocemos personas en muchos ámbitos de nuestra vida, que nos han acompañado un trecho. Unas nos marcan para mejor, otras para peor y otras ni fú ni fa. Tania, creo que nos ha dejado a todos un generoso poso de humanidad que nos hace transitar algo más ligeros, más flexibles. Nos ha enseñado a sonreír, aunque nos salgamos del guión…en definitiva, a ser un poco mejores, que no es poco. Tania es dulce, pero no empalaga. El puñetero equilibrio que casi siempre es el secreto de casi todo

Mis cursos online para trabajar la gestión emocional, que también te hincha y te quita la energía

Mini-curso para deshacerte rápidamente de lo que te está pesando y estorbando

Un curso muy potente para profundizar en tu auto conocimiento y liberarte de muchos de los traumas que pueden estar frenando tu evolución

Esto es lo que dicen de mí

testimonio_Marta

Marta Maldonado, maestra, alumna curso online de autoestima

Todo empezó cuando vi un vídeo de Tania relacionado con la autoestima, en ese momento yo estaba en una etapa bastante difícil de mi vida. Al ver el vídeo fue impresionante lo identificada que me sentí con ella, y el recibir la buena energía que desprendía por todos los poros de su piel fueron las dos razones por las que decidí llevar a cabo el curso y poder así mejorar mi autoestima, aunque solo fuera en algunos aspectos ya que me odiaba a mi misma a pesar de llevar un año en tratamiento psicológico semanal.

Ahora que ya se ha acabado el curso puedo decir por una parte que echo de menos leerte y ver los vídeos ya que además de aprender, me moría de la risa porqué ese toque tan tuyo de autenticidad, espontaneidad y humor es desternillante a la vez que le quita mucho peso a todas esas preocupaciones que tanto nos llevaban de cabeza a todas.

Solo tengo buenas valoraciones para todo lo que tiene que ver con el curso. He hecho un cambio gigantesco desde que empecé hasta ahora, incluso la gente de mi alrededor me preguntan qué es lo que he hecho para haber cambiado tanto.

Estoy muy contenta porque por fin vuelvo a ser yo, esa persona que había quedado anulada por sí misma, por influencia de situaciones difíciles vividas durante bastante tiempo y, sobretodo, por falta de amor propio.

Incluso mi psicólogo y la chica que me hace reiki me han felicitado y, ambos me han dicho que si tuvieran que valorar mi evolución, me pondrían un 10, así que no puedo estar más contenta.

Hoy me quiero y me acepto muchísimo más que cuando empecé y lo puedo ver en cosas tan básicas como en que me cuido mil veces más que antes.

Hace muy poquito estaba empezando a conocer a una persona por la que me sentía muy atraída, todo estaba yendo genial hasta que la cosa se torció… En otro momento cualquiera de mi vida me hubiera sentido súper culpable porqué no había estado a la altura y hubiese vuelto a fustigarme hasta volver a meterme a mí misma en el pozo de la desesperación y el pesimismo, pero esta vez no ha sido así, he aprendido que cuando algo no funciona es mejor soltar y algo nuevo llegará. Además le busco el aprendizaje a todo, es decir que continuamente me pregunto: ¿Qué tengo que aprender de esto?

A modo de conclusión, podría decir que el curso me ha dado recursos y me ha ayudado a poner en práctica mediante ejercicios todos los conocimientos que ya sabía pero que era incapaz de llevar a cabo y, también me ha hecho aprender y reflexionar sobre otros conceptos que aún no conocía. Me ha servido tanto que incluso me ha inspirado profesionalmente ya que estaba súper estancada y pérdida, y me ha iluminado poniendo delante de mí un reto que espero conseguir. Y todo esto con esa naturalidad que desprende Tania, y que contagia con solo mirarla a la cara o leer sus experiencias.

Por último solo me queda decirte GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por tanto!