TAMMA retiro

Conecta con la Naturaleza, aumenta tu energía y mejora tu autoestima en un retiro de bienestar muy exclusivo

Seguro que te encantaría poder tomarte unos días de descanso en el campo

En un entorno natural inigualable, tranquilo, rodeado de vegetación y paz, mucha paz.

ENCONTRAR ESE EQUILIBRIO ENTRE EL RELAX Y LA PRÁCTICA DE DISCIPLINAS QUE TE ENCANTAN

Como el Yoga, Mindfulness, Chikung, Risoterapia, senderismo....

Y poder compartirlo con gente interesante de esa que enriquece

Charlar con personas que te entienden y no te juzgan

Ya, ahora tienes la cabeza puesta en los días de vacaciones que todavía te quedan. O quizá, ya no te quedan vacaciones pero aún te dura el recuerdo. Pero cuando llegue octubre te parecerá que hace siglos de esas últimas vacaciones y ya estarás pensando en cuándo será la próxima vez que podrás tomarte unos días de descanso.

Necesitarás volver a reconectar contigo

Porque cuando te metes en la rutina del día a día: trabajo, compromisos, prisas…te olvidas enseguida de que lo primero eres tú.

Necesitarás respirar aire puro

Porque ya has comprobado en más de una ocasión que cuando te dejas mimar por la madre Naturaleza tus pilas se recargan al máximo, y además de energía de la buena.

Necesitarás tiempo para hacer lo que te gusta

Te encanta el Yoga, sientes atracción por el Chikung, el Mindfulness, la meditación y todo lo que suene a bienestar físico y emocional, ¡pero no hay forma de encontrar tiempo para practicarlo!

Tamma Retiro de Bienestar

ES ESE MOMENTO PARA CUIDAR DE TI

Qué es TAMMA y qué tiene para ofrecerte

TAMMA es un retiro de bienestar físico y espiritual, que te ofrece unos días de armonía, de prácticas que te permitirán equilibrar y aumentar tu energía y, por tanto, pensado para mejorar tu autoestima sin que ni siquiera te des cuenta.

Sin sufrimiento, en TAMMA solo tendrás que ocuparte de mimarte, disfrutar y ser tal y como eres. 

Respetando tu timidez, tus miedos, tus necesidades.

Te acompañarán todo el tiempo l@s mejores profesionales especializados en diferentes disciplinas y terapias alternativas que llevas tanto tiempo queriendo probar como Yoga, Chikung, Mindfulness o Risoterapia. 

Cuidarte a ti misma te cuesta bastante porque no encuentras el momento y te preocupas más por cómo se sienten los demás que por cómo te sientes tú. 

Pero seguro que en algún momento de tu vida hiciste algo que te hacia sentir bien sin necesitar ningún esfuerzo por tu parte.

Recuerdo cuando hice la formación en Chikung…Me pasaba un fin de semana al mes aprendiendo esta nueva técnica sin tener la sensación de estar haciendo ningún esfuerzo.

Estaba cuidando de mi salud física y emocional, al mismo tiempo que aprendía a cuidar la de otras personas, sin sentir que aquello fuese una carga. 

¡Eso es lo que te va a pasar en TAMMA!

Vas a aprender herramientas para cuidar de ti de una forma sencilla y sin tener que hacer ningún esfuerzo.

¡Disfrutando a tope!

Qué incluye este retiro

Clases de Yoga, Chikung, Meditación y alguna que otra sorpresa

ALOJAMIENTO RURAL EN HABITACIONES DE MÁXIMO 3 PERSONAS

COMIDA DE TEMPORADA DE CALIDAD Y ELABORADA CON EL MÁXIMO CARIÑO

Pero además:

  • Podrás hacer senderismo en un entorno maravilloso
  • Conocerás gente interesante y podrás compartir la experiencia
  • Descansarás y recargarás pilas para que tu día a día deje de ser una carga

¿Y qué te ocurre cuando tienes tiempo para descansar, para hacer todo lo que te gusta y te rodeas de personas con las que te sientes bien?

QUE TU AUTOESTIMA SE DISPARA y TE SIENTES GENIAL

¿Tienes ganas de conocer más detalles?

Cuándo, dónde, cómo

Fechas del retiro

12-13 y 14 de octubre 2018 Llegada el viernes a las 5 de la tarde y salida el domingo después de comer.

Localización de la casa

La casa se encuentra antes de llegar a la Ermita de Valdehierro en las Sierras de Madridejos (Toledo). A tan sólo 130 km de Madrid y perfectamente comunicadas.

Distribución de las habitaciones y detalles de la casa

La casa dispone de plazas limitadas, máximo 22 personas, puesto que la comodidad y el descanso son una prioridad para nosotros. Pocos retiros te ofrecen las comodidades que ofrecemos en TAMMA. Podrás alojarte en habitación compartida de máximo 3 personas (si vienes acompañad@ ya sabes que puedes compartir habitación solo con esa persona). Si vienes sol@ las habitaciones serán distribuidas al azar.
Dichas habitaciones están recién reformadas y equipadas por lo que la estancia es una estancia rural pero muy, muy cuidada. Cada habitación tiene su propio baño que solo compartirás con tus compis de cuarto. La casa está totalmente alejada de cualquier otra edificación así que solo nos "molestarán" los pajarillos y el resto de animales que habiten por allí. Dispone de un amplio terreno para hacer las actividades al aire libre, pasear, o lo que te apetezca, además de contar con piscina. Puede que tengamos suerte y en octubre aún podamos utilizarla 😉

Quiénes son los "culpables" de que vayas a pasar un fin de semana extraordinario

Manu Román Hernández

Instructor de Pilates y Yoga, especializado en Movimiento Natural, Quiromasajista, Reikista y estudiante de  Medicina China. Mi propia crisis de autoconocimiento me llevó a buscar mi pasión a través de diferentes terapias alternativas que me han llevado a encontrar el equilibrio cuerpo-mente-espíritu, que es lo que quiero ofrecerte. En constante aprendizaje y búsqueda interior, estoy desando compartirla contigo.

Tania Carrasco Cesteros

Tania Carrasco Cesteros

Instructora de Pilates, Yoga y Chikung. Coach facilitadora en procesos de sanación de la autoestima y creadora del proyecto online RevolucionaT.com. La meditación/mindfulness, la Naturaleza y las terapias alternativas me apasionan. Considero que para tener una vida plena la autoestima tiene que estar fuerte y eso engobla poder dedicar tiempo a ti y a las cosas que te hacen sentir bien, ¡como este retiro!

Nos encanta nuestro trabajo y TAMMA es un sueño para nosotros

Un sueño en el que queremos que participes

Esto es lo que dicen de nosotros:

Me imagino que ya habrás hecho muchos intentos por:

  • Empezar a cuidarte
  • Sentirte mejor contigo misma
  • No descuidar la alimentación
  • Conocer gente interesante
  • Quitarte lastres de encima en forma de relaciones tóxicas, compromisos absurdos y pensamientos limitantes

Incluso solo de pensarlo ya vuelves a agotarte. 

Y quizá por eso aún tienes alguna duda sobre si este retiro va a ser la solución definitiva a tus problemas.

Pero déjame decirte que la solución a tus problemas eres tú y justo eso es lo que vamos a pontenciar en TAMMA. 

Tendrás que recuperar tu poder. Todo lo demás, de verdad, viene solo poco a poco. 

Lo que vas a conseguir en este retiro

Reconectar con la Naturaleza y con tu verdadero Ser

Está comprobado que el contacto con la Naturaleza te permite sanar y encontrarte mejor en cualquiera de las situaciones vitales que te esté tocando vivir. La Naturaleza te conecta con lo que eres: puro amor.

Aumentar tu energía

Uno de los mayores problemas a los que te enfrentas, tú ya lo sabes, es al desgaste energético propio del día a día. No solo el desgaste físico, sino el desgaste mental provocado por miedos, inseguridades y bloqueos. Con el Yoga, el Chikung y la meditación, no solo equilibras tu energía sino que la aumentarás y volverás a casa totalmente renovad@.

Sanar tu autoestima

Conozco mucha gente con una autoestima desgastada pero muy poca que sea consciente de la importancia que esto tiene. Por eso, el objetivo más ambicioso de este retiro es que eleves tu amor propio para que seas capaz de seguir cuidándote cuando vuelvas a casa. Para que tomes conciencia verdadera de que lo más importante de tu vida eres tú y de que sentir amor por ti no es un acto de egoísmo, es la misión por la que has venido a este mundo.

Quieres saber cuánto cuesta, ¿verdad?

Fíjate todo lo que te ofrecemos

Y a qué precio

- Habitación máximo 3 personas
- EN CASA RURAL TOTALMENTE REFORMADA
- CON PISCINA
- ROPA DE CAMA Y TOALLAS
- PENSIÓN COMPLETA con comida sana de temporada
-cLASES DE YOGA, CHIKUNG, MEDITACIÓN
- técnicas y ejercicios para el crecimiento personal
- en un entorno natural inigualable
- A cargo de profesionales cualificados
- y en grupo reducido de máximo 22 personas

Si reservas antes del 15 de septiembre solo
299
EUROS
$
  •  

¡PLAZAS MUY LIMITADAS!

A partir del 15 de septiembre el precio será de 329€
(si aún quedan plazas claro)

Creo que es un buen momento para empezar a hacer algo por ti

Recapitulemos...

TODO LO QUE INCLUYE ESTE RETIRO

NATURALEZA Y RELAX

Las Sierras de Madridejos son un paraje poco conocido si no eres de la zona pero ofrecen un entorno maravilloso para un retiro de estas características, así como para cualquier tipo de escapada.

CLASES DE YOGA, CHIKUNG Y MINDFULNESS

Nos apasionan estas disciplinas así que disfrutamos mucho de nuestro trabajo y eso se nota. Tanto si ya conocías estas técnicas como si no, adaptaremos las clases para que todo el mundo pueda disfrutarlas de verdad.

ALOJAMIENTO RURAL DE GRAN CALIDAD

Habitaciones totalmente reformadas desde hace pocos meses. El personal es encantador y se cuida mucho la limpieza y la comida para que estés en la gloria bendita. El alojamiento incluye la ropa de cama y las toallas.

COMPARTIR CON PERSONAS QUE ESTÁN TU MISMA ONDA

Seguro que ya has experimentado lo difícil que es hablar de ciertos temas con las personas de tu entorno. En este retiro podrás ser tú, sin miedo a que nadie te juzgue, porque tod@s estamos en el mismo barco.

¿Qué tiene este retiro que no tienen los demás?

  • Plazas muy limitadas para que sea un fin de semana entre amig@s, en el que te de tiempo a compartir con todo el mundo y donde te daremos una trato muy especializado.
  • Habitaciones muy cuidadas con su propio baño. No tendrás que compartir baño y habitación con un montón de personas como pasa en la mayoría de los retiros de este tipo.
  • Absoluta libertad para que estés a tu aire. Lo ideal sería que vinieses a todas las clases y compartieses esos días con las personas que estaremos allí. Sin embargo, te damos la total libertad de administrar tu tiempo como prefieras. Si estamos en clase de Yoga y a ti te apetece darte un paseo por el campo, ya somos mayorcit@s y la libertad es uno de nuestros principales valores.
  • Es genial que los retiros se encuentren en lugares remotos de difícil acceso pero, en este caso, la casa está muy bien comunicada y cerca de las principales carreteras pero en un terreno tan amplio que parecerá que estamos sol@s en el mundo.
  • A parte de español, hablamos INGLÉS Y ALEMÁN. Aunque el retiro se hará en castellano no habrá ningún problema si tu lengua nativa es otra y hay que traducirte.
  • Profesionales llenos de ilusión y ganas de compartir contigo todo lo que saben y, por supuesto, de aprender de ti todo lo que sabes tú. Aquí no hay jerarquías, somos compañer@s de camino.

Te estarán asaltando mil dudas... Deja que te las resolvamos:

Sí, pero poca cosa. Necesitas:

  • Colchoneta de yoga o similar
  • Cojín de meditación (sirve cualquier cojín, como si te quieres traer el del sofá)
  • Cuaderno de notas y bolígrafo
  • Ropa cómoda: ten en cuenta que haremos ejercicio, meditaremos y pasearemos por el campo. ¡Ah! Y echa el bañador que si hace bueno vas a querer bañarte en la piscina.
  • Llegada: viernes 12 de octubre a las 4 de la tarde
  • Salida: domingo 14 de octubre después de comer

Normalmente, en los retiros de este tipo, las habitaciones son compartidas por grupos grandes, con literas y baño para tropecientas personas.

En TAMMA solo tenemos habitaciones para 2 y 3 personas, lo que nos parece algo muy positivo porque facilita la comodidad y el descanso. 

Si vienes con tu pareja, amiga/o, familar, podrás elegir y compartir habitación con ell@s.

Sino, os iremos acomodando en orden de inscripción. Empezaremos llenando las habitaciones de 2 plazas y después las de 3.

Estamos seguros de que esto no será un problema porque las personas que se suelen apuntar a este tipo de retiros son de lo más respetuosas. 

En cuanto a la separación entre hombres y mujeres, nuestra filosofía no contempla dicha separación, así que si prefieres compartir habitación solo con personas de tu mismo sexo háznoslo saber por favor, queremos respetar tus preferencias. 

El menú que hemos elegido es un menú vegetariano compuesto por productos de temporada fundamentalmente. 

La comida sana y ligera forma parte de nuestro estilo de vida y así creemos que tiene que ser en un retiro de bienestar. 

Si tienes cualquier intolerancia alimenticia que tengamos que conocer, avísanos para que podamos adaptarte el menú. 

Queremos darte las mayores facilidades así que se pagará la mitad mediante transferencia bancaria (149 €) y los 150 euros restantes al llegar al retiro. 

Si tienes algún inconveniente con esto solo tienes que avisarnos para que busquemos la manera que mejor se adapte a ti. 

Si tienes intención de hacer el retiro lo mejor es que reserves tu plaza cuanto antes porque son muy limitadas. 

Si te surge cualquier inconveniente y no puedes asistir tendrás que contemplar las siguientes opciones:

Si avisas con 15 días de antelación te devolvemos todo el dinero (excepto si ha habido algún gasto de gestión a cargo de las plataformas de pago correspondientes, que puede ser entre 2 y 3 euros como mucho)

– Pasados esos 15 días, hasta 7 días antes del retiro, te devolvemos la mitad. 

  • Sin embargo, independientemente de cuándo avises, si conseguimos ocupar la plaza que estás cancelando, te devolvemos todo el dinero. Es decir, que si nos avisas con poco tiempo pero tenemos gente en lista de espera esperando una plaza, te devolvemos el dinero aunque nos hayas avisado con poca antelación. Esto es lo que nos hubiese gustado que hiciesen con nosotros en los retiros a los que hemos asistido 😉

La casa rural se encuentra en el km 15 de la carretera de las Sierras de Madridejos. 

Madridejos es un pueblo de la provincia de Toledo por el que pasa la A4, autovía Madrid-Córdoba. Al mismo tiempo, también está perfectamente comunicado con la Autovía de los Viñedos que pasa por Toledo capital. 

NO TE PREOCUPES POR EL DETALLE DE LA LOCALIZACIÓN, cuando estén hechas las reservas nos encargaremos de explicarte cómo llegar con todo detalle, en función de la zona de la que vengas y el transporte que hayas elegido. 

Si hay gente que venga en coche desde la misma zona que tú, os pondremos en contacto para que vengáis junt@s.

De todos modos, te vendrá bien saber que Madridejos se encuentra a unos 120 km de Madrid (con autobuses directos), a 70 km de Toledo y a unos 300 km de Granada. 

La localización, en pleno centro de España, es inmejorable para venir desde cualquier parte del país 😉

Lo “peor” que puede pasar es que tengamos que poner un coche que te recoja en el pueblo y te lleve a la casa. SI ES NECESARIO, ASÍ SERÁ PARA TU MAYOR COMODIDAD, no lo dudes.

Puedes escribirnos para consultarnos lo que quieras a:

  • taniacarrasco@revolucionat.com 

– manujroman@gmail.com

Te aconsejamos que si necesitas enviarnos un email lo hagas por duplicado a las dos direcciones. No queremos que ningún mail pueda perderse por el camino y así nos aseguramos de que todo esté en orden. 

Sí, es raro que un mail se pierda pero es que no te imaginas la de cosas extrañas que me pasan con la tecnología 😉

Estamos a tu total disposición.

¿Qué conseguirás si te apuntas a TAMMA?

Relajar y potenciar tu cuerpo y tu mente

A través de la práctica de Yoga, Chikung, Meditación, senderismo en plena Naturaleza…

Descansar de la rutina

Dormir bien es una de las bases de la felicidad y, normalmente, no duermes tan bien como te gustaría. ¿Cómo crees que dormirás en una casa rural en el campo después de estar todo el día alejada del estrés? ¡Pues fenomenal!

Alimentarte mejor que nunca

Las prisas de la vida diaria hacen que se resienta tu alimentación. A veces hasta se te olvida comer aunque sabes bien lo importante que es una buena alimentación. Aquí cocinamos lo mejor para ti y eso te ayudará a sentirte ligera@ y limpi@ por dentro.

Conocer gente fabulosa

¿Cuántas veces te has sentido un bicho raro cuando te muestras tal y como eres? En TAMMA queremos que seas tú y empaparnos de tu autenticidad. No te vamos a juzgar, queremos conocer tus rarezas.

Aprender técnicas para mejorar tu autoestima

Porque la base de toda felicidad es el amor por ti mism@. Tú lo sabes, pero quizá no has tenido tiempo de prestarle atención a algo tan fundamental. Pues te vamos a dar herramientas sencillísimas para que no vuelvas a olvidarte de ti nunca más.

¡Liberarte y encontrarte!

Liberarte de compromisos, de planes de fin de semana que no te aportan nada, de estereotipos y juicios ajenos.

Encontrarte de nuevo con ese ser de luz que eres. 

Si lo compras antes del 15 de septiembre

TODO ESTO POR SOLO 299 €

  • Habitación compartida de máximo 3 personas, ropa de cama y toallas incluidas
  • Pensión completa con alimentación vegetariana de calidad
  • Clases de Yoga, Chikung, Meditaciòn y diferentes prácticas de desarrollo personal
  • Profesionales cualificados a tu entera disposición
  • Entorno rural inigualable en plena sierra

Descuentos solo disponibles hasta el 15 de septiembre.

Plazas muy limitadas debido a la capacidad de la casa.

Precio real 329 €

¡Ahora solo 299!

Recuerda que al reservar pagarás la mitad y la otra mitad al llegar al retiro

Solo tienes que pinchar en este botón y estás dentro

Tú quieres sentirte mejor, vivir experiencias emocionantes y dejar de tener la sensación de estar desperdiciando tu vida y para esto no hay excusas.

¡Te esperamos!