Entrevista Eva Villar Belleza Exterior

EVA VILLAR: CÓMO TRABAJAR LA BELLEZA EXTERIOR DESDE LA CONCIENCIA

La entrevista de hoy sobre la belleza exterior te va a sorprender…

Por qué?

Porque no soy «muy amiga» de peluquerías, esteticistas y maquilladoras, dado mi punto de vista sobre el tema.

Hay mucha gente a quien no le sienta bien que yo diga que arreglarse por fuera es parchearse por dentro.

Sin embargo, hoy te traigo una entrevista chulísima con Eva Villar, de Eva Villar Beauty: mujer, peluquera, mamá, luchadora y valiente, y con las ideas muy claras sobre:

  • lo que quiere que sea su vida,
  • sobre cómo poner su trabajo al servicio de dicha vida y no al revés
  • y sobre lo que implica para ella «poner guapa» a una mujer.

Ahora mismo te voy a contar los puntos más interesantes que tratamos en la entrevista y seguidamente te dejo con el vídeo.

Contenido

LA HISTORIA PERSONAL DE UNA MUJER APASIONANTE

En la entrevista te cuento cómo conocí a Eva y qué fue lo que más me cautivó de ella.

Su historia personal es de esas que ponen los pelos de punta y te hacen emocionarte y creer en los sueños cumplidos.

Eva era muy joven cuando se lió la manta a la cabeza y se fue a construir su futuro de la nada, con sus respectivos baches que, al final, la colocaron justo donde quería estar.

Sus decisiones y su determinación le permitieron volar alto, y yo estoy muy feliz de haberla conocido.

MAMÁ CONCILIADORA

Últimamente soy la pesada de la vida con el tema de la conciliación, y eso que aún no soy mamá ni nada. Pero es que la realidad es que la conciliación es tan necesaria como la búsqueda de la paz interior.

Eva decidió que su jornada laboral tenía que permitirle poder disfrutar de su vida personal, y la llamaron loca por ello.

Después entenderás por qué lo digo…

Conoces alguna peluquería de una gran ciudad que cierre a las 5 de la tarde?

UNA NUEVA FORMA DE VER LA BELLEZA EXTERIOR

Tengo un defecto muy gordo:

Las entrevistas a las personas que se dedican al mundo de la moda o la belleza no me interesan lo más mínimo porque me ponen de los nervios.

En este artículo entenderás por qué lo digo.

Sin embargo, escuchando a Eva, tuve que tragarme mis propios prejuicios y aprender que hay muchas maneras de trabajar con la belleza exterior.

Su forma de explicármelo me cautivó:

  • Ver a cada persona como un «todo»
  • Conocer tus verdaderas necesidades

Descubrirás muchas más cosas de las que piensas con esta entrevista 😉

QUÉ ES EL ÉXITO PARA EVA VILLAR

El éxito se ha vuelto un tema recurrente en mis entrevistas, porque de verdad es un tema que me interesa mucho cuando se relaciona con la mujer.

Los hombres tienen una idea de éxito mucho más definida y parecida a la del resto de hombres.

Para las mujeres el éxito son muchas más cosas, o muchas menos, depende de cómo se mire.

Eso sí, encontrarás una definición de éxito diferente en cada una de las mujeres a las que preguntes.

Te apetece conocer la definición de éxito de una mujer hiper valiente?

Pues te voy a dejar con ella ya mismo.

Si vives por Madrid y necesitas una peluquera/estilista que te trate como una mujer completa, podrás ponerte en contacto con Eva a través de su web Eva Villar Beauty.

Pero si lo que necesitas es tomar decisiones que te permitan tener un equilibrio entre vida profesional y personal, igual que ha conseguido Eva, este programa te va a interesar.

Ahora, a por la entrevista!

Eva y yo te esperamos en los comentario!

Cómo ves tú el tema de la belleza exterior? Cómo lo trabajas?

favicon

Acerca de la autora

Tania Carrasco Cesteros

Ayudo a las mujeres con síndrome de Superwoman a recuperar su energía y su peso ideal para tener el cuerpo poderoso que les permita hacer frente a todos sus retos, sin estrés y desde el amor por sí mismas.

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Ly dice

    Buenos días chicas!
    Me ha encantado la entrevista y me ha dado que pensar.
    A mí no me ha llamado nunca la atención el maquillaje, siempre he pensado que las imperfecciones de mi cara eran parte de mi y no tenía por qué esconderlas, esa era yo «sin máscaras». Tampoco me he preocupado mucho peinarme, me he hecho muchas cosas raras en el pelo porque si no te gusta te lo cortas, el pelo crece.
    Esa era mi opinión inconsciente, ahora sé otras máscaras pesaban o pesan más que la del maquillaje y que soy afortunada por tener un pelo lacio fácil de peinar cuando no te peinas.
    Ojalá aceptase mi cuerpo de igual manera que mi cara, aunque creo que no me gusta por qué sé que tengo que cambiarlo y hasta que no lo cambie no voy a estar bien.

    Gracias por compartir esta fantástica historia de luchar por tus sueños hasta encontrar tu sitio. Al final si una cree en si misma el universo pone en su camino gente maravillosa para conseguir su propósito de vida.

    • taniacarrasco dice

      Pues tú eres una de esas personas maravillosas que se ponen en el camino de otra gente que necesita referentes.

      Como explicaba también en otro artículo:

      – Una cosa es no maquillarse ni arreglarse desde la plena aceptación de lo que eres
      – Y otra cosa es no hacerlo para pasar desapercibida, que nadie te mire y esconder el físico que el Universo te ha dado con todo su amor

      Desde un lugar o desde otro, las herramientas son siempre las mismas: PRIMERO ACEPTACIÓN, lo demás ya lo iremos viendo.

      De una manera parecida a la tuya, he tenido que luchar contra ese físico que odiaba profundamente. Sin embargo, mi estrategia era disimularlo.

      Cada persona busca la manera de sufrir menos.

      Al final, el maquillaje, la ropa, la peluquería, etc…Son herramientas que ayudan muchísimo cuando la aceptación de una misma ya se ha producido.

      Mientras, son parches que te anclan al lugar del que quieres salir.

      Pero tú ya sabes por dónde tienes que trabajar, así que adelante!!!!!

      Un abrazo grande,

      Tania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *