¿Necesitas algo de mí?

  1. Si estás viviendo algún proceso interno en el que crees que yo te puedo ayudar a través de mi trabajo, escríbeme y juntas veremos qué es lo mejor para tu caso concreto. Puedes hacerlo a través del formulario que encuentras más abajo o enviando un email a taniacarrasco@revolucionat.com directamente.
  2. Si lo que quieres es escribir un artículo invitado para RevolucionaT, las puertas están abiertas. Rellena el formulario de contacto y empezamos el proceso.
  3. Si necesitas mi colaboración en algún evento que estés organizando, tanto presencial como online, estaré encanta de participar si las fechas encajan con mi calendario y el evento tiene coherencia con mi línea de trabajo.

Así que tú dirás...Estoy deseando charlar contigo.

Tania medio-cuerpo2
Invalid Email
Responsables del fichero: Tania Carrasco Cesteros. Finalidad; resolver las dudas planteadas.La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a taniacarrasco@revolucionat.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad