50 COSAS QUE NO SABES DE MÍ

Siento que tú y yo tenemos una relación muy estrecha y, sin embargo, hay muchas cosas que no sabemos la una de la otra.

Por eso he querido escribir este post, para conocer más cosas de ti a través de todas las cosas que tú no sabes de mí.

Por eso y porque HOY ES MI CUMPLE y quería utilizar esta excusa para escribir algo más personal.

Como ya me conoces un poquito, sabes que no tengo inconveniente en hablar de mi vida en general. Aún así, estoy segura de que muchas de estas curiosidades que te voy a contar te van a sorprender.

¿Te apetece que nos conozcamos un poquito más?

 

¡Pues aquí tienes 50 cosas sobre mí que seguramente no sabías!

 

  1. Empecé a bailar con 3 añitos y no lo dejé nunca. También emnpecé a hacer Karate a esa edad pero eso acabó unos años después.
  2. Con 12 años me fui a estudiar a un colegio interno en Madrid. Estaba loca por salir del pueblo para poder dedicarme al mundo del baile de forma más profesional. Salió “mal”, pero fue uno de los años más gratificantes de mi vida.
  3. En mi época adolescente siempre vestía con minifalda. Para salir de fiesta quiero decir. Me ponía minifaldas tan minis que cuando me despedía de mi padre me ponía un abrigo largo para que no se diese cuenta y me obligase a cambiarme de ropa.
  4. He coleccionado brujas hasta hace muy poco, estaba obsesionada con el mundo esotérico. Hasta que me harté de que todo el mundo me hiciese los mismos regalos para todas las ocasiones y dejé de coleccionar nada.
  5. Con 14 años me hice mi primer tatuaje, sin el consentimiento paterno por supuesto. ¿A que no adivinas lo que era? ¡Una bruja! Además me la tatué en el pecho, bien arriba por si algún día le daba a mis tetas por crecer y desfigurarme el tatuaje. Eso nunca pasó.
  6. Uno de mis sueños de la infancia era convertirme en la primera mujer presidenta del Gobierno Español. Aunque mi padre sigue insistiendo para que me meta en política es algo totalmente descartado que no tiene el más mínimo interés para mí.
  7. Hasta que cumplí los 15 años más o menos, iba a misa todos los domingos. Fui catequista y luego atea. Mi espiritualidad ha evolucionado mucho en estos años.
  8. Soy un desastre con todo lo que tenga más de dos botones. Ahora que me dedico al mundo online he tenido que aprender mucho y muy rápido, pero sigo teniendo mucha dificultades con los botones, la tecnología y todo ese tipo de cosas.
  9. Odio cocinar.
  10. Estudié piano 2 años. También empecé con la guitarra, pero eso me duró unos mesecillos.
  11. Cada día que pasa valoro más a mi familia y admiro más a mis padres y hermanas. ¡Aprendo tanto de ell@s!
  12. He querido tener moto desde que tengo uso de razón, pero fue a los 14 cuando la tuve por primera vez. No es que me apasionen las motos, solo era la necesidad de parecer una tía dura y fuerte. Claro que eso lo sé ahora, en su momento no tenía ni idea.
  13. He sido vegetariana 10 años, pero ahora como de todo y hay pocas cosas que no me gusten. No descarto volver a hacerme vegetariana, pero hay que hacerlo bien.
  14. Entre esas pocas cosas que no me gustan están las habas y el pepino. Tampoco soy muy amante de la carne.
  15. Estuve a punto de trabajar en una línea erótica, hice el curso preparatorio y todo. Fue divertido sin duda pero luego me eché atrás…Mi familia pasaba por una mala época económica y quise buscar un trabajo por las noches. Por el día ya trabajaba. Pero al final recapacité y entendí que no podría estar mucho tiempo trabajando por el día y por la noche y que eso no era viable.
  16. A los 23 años me marché a Londres con la intención de quedarme a vivir, pero todo me salió tan mal que a los dos meses estaba de vuelta en casa.
  17. Me encanta el claqué. Aprendí cuando estudiaba Teatro Musical en Madrid y lamento mucho no poder seguir haciéndolo.
  18. Para mí, el día más importante del año es el día de mi cumpleaños. Antes montaba unas fiestas muy serias, pero ya soy una niña mayor y me comporto “mejor”. En una de esas fiestas, incluso tuvo que venir la policía porque estábamos armando un follón de miedo. Ahora para celebrarlo escribo artículos…:-)
  19. El segundo día más importante del año para mí es el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Obvio.
  20. Me molesta horrores que me quiten años, porque como siempre he trabajado cara al público considero que eso también me resta credibilidad como profesional. ¿Serán cosas mías?
  21. Voy de lista pero soy bastante ingenua para muchas cosas (no te las cuento porque entonces estoy perdida).
  22. Mi canción preferida del mundo mundial es “Dont´s Speak” de No Doubt. Además, no me recuerda a nada ni a nadie, es una cosa mía y únicamente mía.
  23. Me apasiona estar sola en casa, de toda la vida. Esa sensación de paz y libertad…¡Qué gustazo!
  24. Como ya habrás deducido, una de mis mayores pasiones es bailar, sobre todo Hip-Hop y bailes latinos. Sin embargo, no me gusta escuchar ese tipo de música en mi día a día porque me entra tanto mono de bailar que me pongo de mala leche si no puedo hacerlo.
  25. Nunca he querido casarme ni ser madre, pero lo primero ya lo hice y lo segundo ya veremos. Como dicen mis amigas: “Deja de escupir para arriba que luego siempre te cae”.
  26. No admito un “porque sí” o “por que es así”, como respuesta a ninguna pregunta. ¿Cómo que porque sí? ¡Porque sí, no! ¡Alguna razón habrá!
  27. Amo conducir mi coche y en soledad. Hacer viajes largos con mi silencio o con mi música. Y hay muchas otras cosas que me gusta hacer sola.
  28. No soy una persona especialmente viajera, pero desde mi súper viaje por Asia no paro de pensar en cuándo será la próxima vez.
  29. Tampoco soy especialmente amante de los animales. Me gustan, sin más, no me vuelvo loca.
  30. Adoro los ratos con mis amigas alrededor de una mesa de una casa cualquiera en un momento cualquiera.
  31. Soy de las personas que prefieren arrepentirse de lo que hacen que de lo que no hacen. 
  32. También soy de esas personas que se ponen las expectativas muy altas pero que están preparadas para tolerar la frustración de no llegar a alcanzarlas.
  33. Soy bastante cabezota. 
  34. Me irritan las personas impuntuales. Valoro mucho mi tiempo y el de l@s demás y me repatea que no se valore el mío.
  35. Uno de los sueños de mi vida es tener una casa grande en el campo donde poder hacer retiros de meditación y terapias naturales.
  36. Me ponen triste las mentiras y las manipulaciones. Por eso me cuesta mucho trabajo ver las noticias en la TV y mantener la ecuanimidad.
  37. Creo que tenemos un sistema que ya no funciona (económico, social, político, educativo…) y que está en nuestras manos llevar por otro camino.
  38. Creo en el amor libre, aunque también creo que, como sociedad, no estamos preparad@s para ello.
  39. Nunca me ha gustado dormir demasiado, tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo. Aunque ya le voy cogiendo el gustillo 😉
  40. He sido una gran maniática de la limpieza, pero también me estoy relajando con eso porque así no se puede vivir. Pero, por ejemplo, si duermo en una cama ajena donde sé que no se han cambiado las sábanas, directamente no pego ojo. ¡Tal cual!
  41. Me da miedo hacer el pino. ¡Sí! Soy deportista de toda la vida y jamás he hecho el pino (quizá alguna vez y si me sujeta alguien). Tampoco entiendo qué me pasa con esto.
  42. Si tuviera que ponerle los cuernos a mi novio sería con Will Smith, Jon Bon Jovi o Yotuel Romero, no hay ningún otro hombre que se merezca tal privilegio, de momento 😉
  43. Reconozco que estoy un poco loca y a veces tengo pensamientos que escapan de toda lógica…Si no, no te estaría escribiendo desde mi propio negocio online porque no se me habría ocurrido esta “brillante” idea.
  44. Tomo grandes decisiones con facilidad, no me cuesta trabajo hacer cambios y afrontar retos. Peeeeero si las decisiones no tienen importancia como, por ejemplo, elegir una peli en el cine, me puedo pasar un rato largo hasta que tomo la maldita decisión.
  45. Me apasiona ver musicales en el teatro. En el cine no me gusta tanto, no se respira el mismo ambiente, la gente no se levanta para aplaudir y bailar.
  46. A lo largo de mi vida me han confundido con personas de diferentes países: con una marroquí, una nepalí, una balinesa y lo último fue cuando me preguntaron si era boliviana. ¡Me encanta! No lo entiendo, ¡pero me encanta!. Igual Benetton me ficha para su próxima campaña publicitaria.
  47. Me encanta abrazar y que me abracen, hacer reír a la gente y el olor de la tierra después de llover.
  48. Ya no discuto con la gente (solo con Manué). No gasto energía en intentar convencer a nadie de nada, ni en imponer lo que pienso, ni en cabrearme cuando alguien no me entiende. Pero antes lo hacía muy a menudo.
  49. Soy extrovertida, sí, pero para que esa parte de mí salga a la luz se me tiene que “dar permiso”. Si nos conocemos por primera vez, no seré yo quien se acerque a ti a no ser que entienda que estás interesada en hablar conmigo. Una cosa muy rara esta…Eso sí, si ya he tenido un primer contacto contigo, la próxima vez que te vea te trataré como si te conociese de toda la vida. Parezco muy sociable pero, en realidad, me gusta mucho estar en mi “cueva”.
  50. Estoy convencida de que la solución para todos los males del mundo es el AMOR. Y, aunque lo he pensando desde pequeñita, ahora no solo lo pienso sino que también lo sé e intento ponerlo en práctica.

¡Ahora te toca a ti!

¿Te has sentido identificada con alguna de mis rarezas?

¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

¿Me cuentas alguna curiosidad tuya?

 

Montones de abrazos 🙂

 

Tu ayuda es fundamental para mí. Si te ha gustado PUEDES COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES. Muchísimas gracias🤗 Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
The following two tabs change content below.
Ayudo a las mujeres a superar sus complejos, a quererse como son y a mejorar la autoestima porque para mí es la base de la verdadera felicidad. Si necesitas adornarte para sentirte segura es que algo no marcha bien. Es el momento de empezar a amarte y construir la vida de tus sueños.

16 comentarios en “50 COSAS QUE NO SABES DE MÍ

  1. FELICIDADES!!
    Coincido contigo en algunas cosas: me encanta estar sola, conducir, me sacan de quicio las personas impuntuales, también estoy loca ?…
    Algunas de mis peculiaridades es que soy friki, diferente y eso me encanta; me gustan mucho los animales, hasta el punto de sentirme mal por tener que exterminar las ratas de la parcela; no me gusta bailar porque siento que hago el ridículo; soy muy curiosa y me crea interés multitud de cosas; no me considero rencorosa, ya que con el tiempo acabo olvidando; me gusta hacer regalos útiles o regalar libros;…
    ¡¡¡QUE PASES UN DÍA GENIAL!!!
    TE QUIERO ?

    • Muchas gracias Lí!!!!!

      Y sí, coincido en lo de los regalos útiles, jajajaajajajajajajajaj.

      Ahí lo dejo 😉

      Gracias por contarnos cosillas de ti, por compartir tanto y por estar ahí en cualquier momento (cuando te necesito y cuando no).

      Tu amistad es un regalo, de esos que son mucho más que útiles.

      Te quiero!!!!!!!!!!

  2. Hola Tania, que rico saber más de ti. Tenemos algunas cositad en común, tb adoro estar sola en casa, sentir esa paz es insuperable. Fui catequista por muchos años, me emcanta bailar y muchos años, participaba en concursos de danzas, respeto mucho a los animales, no diré que me encanta, pero si amo a mi perro «Zonic». Admiro mucho a las personas que tienen la facilidad de hacer amigos y tener mil amigos y bueno como resumir 39 años en unas líneas. Un abrazo Tania.

    • Hola Carolina!!!

      Sí que tenemos cosas en común!

      Yo también participaba en concursos y cosas de ese estilo. Mi respeto a los animales, aunque no me vuelvan loca, es absoluto, eso está claro. De hecho, nos acabamos de encontrar una cría de golondrina en el patio y estábamos pensando quedárnosla.

      Sería la segunda ave que adoptamos este año…con lo difícil que es cuidarlas…

      Me ha parecido curioso lo de los amigos…siempre he recelado mucho de las personas que no tienen amigos. Con el tiempo, comprendí que cada persona tiene sus circunstancias y que tener más amigos no siempre te hace mejor persona. Cada camino es un mundo diferente.

      Muchas gracias por contarme cositas de ti.

      Un abrazo grande

  3. hola Tania ! Felicidades en tus cumpleaños !
    Bueno, la lista debe ser también larga en cosas que me identifican, sin embargo voy a ser breve porque ahora mismo ando trabajando mucho. En realidad fui muy marcada con una personalidad a consecuencia de mi vivencia real infantil.. No obstante hoy por hoy he tenido que sentir y validar todo lo que antes no era capaz de identificar para poder darle un rumbo sano a todo esto.. creo que aún estoy y estaré en esa tarea toda la vida. Soy una persona muy solidaria, ingenua, me gusta creer en la palabra de la gente. Me gusta sentirme en casa porque me siento libre, no tengo facilidad para tomar decisiones tan importantes, soy buena para escuchar pero muy difícil para lograr que otro lo haga (siempre es como si me estuvieran atacando y creo que suelo estar a la defensiva). Me gusta la vida sencilla, quiero realizar viajes a otros lugares, tolero la frustración, cultivo la sonrisa y las buenas prácticas.

    • Y además tenemos el mismo nombre 😉

      Alguien que se llame como tú tiene que ser buena gente por narices, jejejej.

      Lo cierto es que a mí también me gusta creer en la palabra de la gente. Si luego te traicionan es su problema, pero yo me quedo más tranquila si confío.

      Cultivemos la sonrisa juntas, porque en eso también nos parecemos.

      Un abrazo grande tocaya

  4. Al igual que tu me no gusta la manipulacion, y soy reeepuntual…me choca que me dejen esperando.
    Me ha sorprendido lo del trabajo en la linea erotica, me hizo reir.
    Algo muy mio es que todavia a mi 32 años me gusta encerrarme a ver episodios de “sailor moon”?, me gusta ayudar a la gente, me vuelan el genio facilito pero tambien sonrio facilmemte, soy jodida complicada en muchas cosas pero en el fondo soy un amor…” una hueva”?
    Me da gusto conocerte, me ayudas a conectarme conmigo misma….. ☔?lluvia de bendiciones para ti.

    • Me parto de la risa Nathaly!!!

      Me encanta Sailor Moon y a mí también “me vuelan el genio facilito”, aunque cada vez me controlo mejor, jajaajaajajaja.

      También era “jodida complicada” en muchas cosas y muy “hueva”, pero cada día me acerco más a la sencillez que llevo años buscando en lo que a mi mundo emocional se refiere.

      La verdad es que a mí también me ha encantado conocerte un poquito más a ti, y a todas las que estáis respondiendo. Es un gustazo auténtico.

      Un abrazo

  5. De nuevo muchísimas felicidades Tania!!!

    Muchas gracias por dejarnos conocerte un poquito más, y así poder conocerme un poquito más a través de ti.

    Me identifico con algunas cosas que compartes: bailar, tocar un instrumento, conducir a solas con mi cochecito (al que tuve que decir adiós el mes pasado después de 12 años de aventuras juntos), entristecerme con las mentiras y el engaño (y con la falta de conexión y empatía entre las personas), maniática de la limpieza en rehabilitación, y loca por convicción sin rehabilitación posible jajaja. Me gustan los regalos útiles y si puede ser que no sean materiales (¡¡para mi cumple el mes que viene me he pedido volar en parapente!!)

    Pero lo que más ilusión me ha hecho, ha sido coincidir contigo en uno de nuestros sueños!!!: tener una casa grande en el campo donde poder hacer retiros de desarrollo personal, yoga, meditación, terapias holísticas,…. cada vez me visualizo más!! 🙂 Y eso que me considero bastante ratón de ciudad y viajera culo inquieto.

    Lo que me ha llamado más la atención de lo que has compartido: que pasaras de catequista a aspirante a operadora de línea erótica, jejeje, los caminos del señor son inescrutables,… Yo con 8-9 años iba todos los días con mi abuela a rezar el rosario en vacaciones, mi familia llegó a pensarse que iba para monja (jajajajajaja, frío frío…..).

    ¡Que sea un gran día y un gran año para ti, porque lo mereces, y que nosotras lo sigamos compartiendo contigo!

    ¡¡Un besazo!!

    • Jajajajajajajajajajaajaj

      Locas de remate y a mucha honra!!!!!

      Lo de la religión hacía juego con mi máscara de niña buena, pero luego pesaba tanto que me la tuve que ir quitando 😉

      Igual algún día me voy a uno de tus retiros en la casa de tus sueños…

      Gracias por compartir Beatriz

      Un abrazo

  6. Me parto contigo, definitivamente eres la leche!???. Además de maniática de la puntualidad, y cuadriculada hasta el infinito (las cosas se hacen así así y así, que pa eso les he dado 5500 vueltas o si no el mundo se hunde…?) comparto contigo el miedo a hacer el pino principalmente y hacer cualquier cosa que implique movimiento delante de la gente (hasta que comencé las clases de Pilates contigo☺️). Siempre he sido un pato por culpa de la baja autoestima que tenía por aquellos años mozos. Recuerdo una vez en clase de gimnasia que me obligaron a subirme al plinton para hacer sobre él una voltereta, y… no sé si recordarás aque anuncio del limpiador “pronto” en el que una señora se tiraba encima de una mesa gigante con una especie de megapaño para limpiarle el polvo… bueno pues en definitiva, le hice bastante bien la imitación, solo que yo cuando llegué al final del plinton pegué tal hostia sobre la colchoneta de 10cm que había colocada al final, que mi profesora decidió que efectivamente ya no hacía falta que repitiese más aquel puto ejercicio ?. Bueno, espero que te hayas reído un poquito con mi historieta, que de eso se trata, de pasar un ratico bonico aunque sea por medio de la escritura. Lo dicho, te deseo lo mejor del mundo mundial. Felicidades amor!

    • Jajjajaajajjajjajajajajjajjajjaaj

      Te visualizo saltando y cayendo y me meo!!!!

      Sin embargo, a pesar de lo del pino, gimnasia era mi asignatura favorita. Y mira que las demás tampoco se me daban mal (menos mates). Pero no sé lo del pino que debió pasar en algún momento que oye, no lo hago y no lo hago y punto.

      Chica, pues yo que te he visto en acción, puedo afirmar y afirmo, que los temas de movimiento no se te dan nada mal. Normalmente está todo en nuestro cabeza por esos traumas que vamos acumulando.

      Si eras una de mis mejores alumnas!!!!!!

      Un abrazo preciosa mía y gracias por estar tan presente en este día

  7. Me identifico contigo en muchas cosas. Puff, las cosas que yo tendría que contar con 16 años jaja…
    Un beso guapa ? ? ❤

    • Jajajajajaaj, pues dale Silvia!!

      Te invito a que las cuentes 😉 Seguro que son súper interesantes!!

      Y si tienen que ver con autoestima, podría interesarle mucho a las lectoras de RevolucionaT 😉

      Muchas gracias por tu comentario

      Un abrazote

Deja un comentario