Hola, qué tal? Soy Tania Carrasco, Terapueta Nutricional, Instructora de Pilates y Coach

He llegado hasta aquí después de reconciliarme con mi propio cuerpo y entender que todo empieza en él. Cuando tu cuerpo se siente bien, todo lo demás es mucho más fácil. 

Tania_Sobre-mi

Sé que por lo general eres una persona fuerte...

...pero llevas un tiempo con poca energía, has dejado de mirarte en el espejo y todo te cuesta mucho más, verdad?

Te encantaría poder mantener tu peso ideal para mirarte en el espejo con más alegría

Sabes que necesitas moverte más y dedicarte un tiempo para ti

La falta de energía te produce estrés y desmotivación porque hay muchas cosas que te gustaría hacer para las que no encuentras las fuerzas

Y te culpas porque lo intentas una y otra vez pero no logras lo que sabes que necesitas: tener buenos hábitos, mimarte y hacer cosas por ti

Tú no tienes la culpa de nada!! Simplemente tu cuerpo se ha desequilibrado y eso necesita un cuidado especial que no se soluciona exigiéndote tener más fuerza de voluntad. A veces solo es cuestión de transformar tu forma de alimentarte y moverte un poquito.

Cuando encuentras tu forma ideal de comer para sentirte bien, también aumenta tu claridad mental.

Lo sabías?

Yo misma me pasé mucho tiempo culpándome por no tener un cuerpo ideal. Conviví con la bulimia muchos años, y con la frustración de ver cómo se me iba agotando la energía, a pesar de ser joven y no tener grandes problemas. No podía entenderlo!

Así que luchaba contra mi cuerpo, haciendo mil dietas y mucho ejercicio. Me recuerdo con solo 12 años leyendo las etiquetas de las galletas para ver cuáles engordaban menos.

Me pasé mucho tiempo buscando "esa perfección" que nos meten por los ojos.

Hoy no quiero ser perfecta, ni tampoco quiero que tú lo seas, puesto que ya sabemos que la perfección no existe (aunque sigas buscándola).

Lo que sí quiero es que te sientas bien en tu cuerpo.

Y, oh sorpresa!! Cuando te sientes bien en tu cuerpo porque estás sana, la mente se aclara y es mucho más fácil tomar decisiones y afrontar los retos que se pongan por delante.

Lo tengo clarísimo:

Cuerpo poderoso - Persona poderosa

Empezando por encontrar tu manera de comer , la que te sirve a ti, la que tú necesitas.

Encontrando la manera de moverte un poquito sin machacarte ni aburrirte con ejercicios que no te motivan.

Gestionando el estrés para hacer cambios coherentes contigo, disfrutando del proceso

Cuidando tu mente y tus pensamientos para conseguirlo con el mínimo esfuerzo

Tú lo sabes, cuando tienes energía y te sientes bien en tu cuerpo, te vuelves imparable y confías mucho más en ti misma.

La vida está hecha para disfrutarla.

Y si el cuerpo no te responde, me explicas cómo la vas a disfrutar?

Así que vamos a empezar porque cuanto antes empieces, antes conseguirás resultados 😉

Por eso te propongo:

O solicita una llamada informativa gratuita pinchando aquí y me pongo en contacto contigo para explicarte cómo trabajo y ver si es lo que estabas buscando.

Ha llegado el momento de presentarme:

Foto perfil TN

Soy Tania Carrasco:

  • Terapeuta Nutricional
  • Instructora de Pilates
  • y Coach.

Después de más de 20 años dedicada profesionalmente al mundo del baile y el movimiento (Pilates, Yoga, Chikung...), dejé esta profesión a un lado para formarme como coach.

En ese proceso, tuve la oportunidad de trabajar la gestión emocional con muchas personas.

Ahí me dí cuenta que, aunque lo que hacía era eficaz en muchos casos, necesitaba algo más práctico, más bajado a tierra, que diese resultados más rápidos.

Había estudiado Naturopatía y Medicina China hacía muchos años porque el mundo de la alimentación siempre me había interesado. Como ya te he contado, he sido bulímica y le comida era mi obsesión. Pero claro, con una enfermedad como esa jamás me sentí en disposición de ayudar a nadie con su propia alimentación. Además, he estado muchos años totalmente reñida con la cocina.

Pero hace poco tiempo, contraté a una Coach Nutricional buenísima (Eva Bargues) para solucionar un problema de salud recurrente que venía arrastrando durante años. Con ella, me di cuenta de que mi problema con la comida y con el cuerpo ya había sanado del todo. Me apetecía cocinar!!!!!!! Esto no me había pasado jamás!!!

Así que decidí retomar mis estudios en nutrición poniéndome en manos de Ana Moreno y Mónica Varela, y empecé a practicar con familiares, amigas y clientas.

Los resultados fueron tan fantásticos que enseguida me empezó a llegar gente por recomendación, teniendo incluso la web cerrada y sin haber establecido el nuevo rumbo que estaba tomando mi negocio.

Resulta que llevaba muchos años intentando ayudar a las mujeres con su autoestima y su auto exigencia en procesos que duraban meses, y ahora con la alimentación conseguía resultados en pocos días. Yo misma quedé fascinada!!!

Por eso he decidido trabajar con las herramientas más prácticas, sencillas y eficaces que he conocido en mis más de 20 años en el mundo de la salud y el movimiento:

  • Terapia Nutricional,
  • Método Pilates y
  • Minimalismo para la gestión emocional y del estrés.

La combinación es perfecta para:

Tener el cuerpo que quieres desde el amor por ti misma

Saber cuidarte entendiendo lo que necesitas en cada momento

Sentirte ágil, joven , llena de vitalidad

Tener claridad y paz interior pero con la fuerza y las ganas necesarias para conseguir lo que te propongas

Cuida tu salud física y transforma toda tu vida

Esto es lo que dicen de mí

testimonio_Prado

Prado Sánchez, Administrativa, 38 años

Pasé de ser una chica fuerte a una mujer gorda y, aunque exteriormente parecía que no tenía ningún complejo y que estaba súper feliz, dentro de mí se escondía alguien súper acomplejada con su cuerpo. No me veía bien con nada, no sabía lo que era mirarse al espejo. He realizado dietas mil, de todos los tipos y colores, aunque se veía

los cambios físicos exteriores en mí, no los interiores, siempre estaba con ansiedad y en pocos meses me aburría de siempre lo mismo y volvía a la rutina anterior, y ya no eran los kilos que volvía a coger con algunos extras, sino que en ningún momento me había sentido bien, porque no había nadie que estuviera a tu lado, aconsejándote, aclarando dudas, o guiando tu alimentación para que te sintieras bien contigo misma.

Escribí a Tania pensando en probar su método 15 días, pero con pocas esperanzas porque ya había probado muchas cosas. Pero los resultados físicos se notaron enseguida , mi cuerpo era un globo enorme que poco a poco se iba desinflando. Pero lo mejor era que aún más se notaban los cambios sicológicos, afectivos etc.

Ahora sonrío de verdad porque me siento bien de verdad! He aprendido qué es lo que necesita mi cuerpo para sentirse bien y he perdido ya 20 kilos y muchísimo volumen!

  • -Me pongo ropa que hacía muchos años que no podía ponerme. 
  • -Me miro en el espejo con gusto. 
  • -Disfruto de mi familia como antes no lo hacía. 
  • -Y por fin he podido echar carreras con mi hijo, cosa que antes era incapaz de hacer porque enseguida me quedaba sin respiración. 

Gracias Tania por todo lo que me estás aportando. Mil veces gracias.

Animo a todas las personas que no se sientan bien a llamar Tania. Al principio, poniendo un

poquito de ti ella pondrá el resto y al cabo de un tiempo, será al revés, porque cada día tú, sin darte cuenta, aportarás más y más.

testimonio_Paco

Paco Nájera, Dibujante, alumno de Pilates

Tania tiene un talante envidiable. Emisora de las mejores vibraciones, deja constancia de que si bien todos sabemos que hay dos polos, da menos calambre el positivo. Comprobé que ni led ni leches, lo que ilumina de verdad es una sonrisa como la suya. Todos conocemos personas en muchos ámbitos de nuestra vida, que nos han acompañado un trecho. Unas nos marcan para mejor, otras para peor y otras ni fú ni fa. Tania, creo que nos ha dejado a todos un generoso poso de humanidad que nos hace transitar algo más ligeros, más flexibles. Nos ha enseñado a sonreír, aunque nos salgamos del guión…en definitiva, a ser un poco mejores, que no es poco. Tania es dulce, pero no empalaga. El puñetero equilibrio que casi siempre es el secreto de casi todo

testimonio_Marta

Marta Maldonado, maestra, alumna curso online de autoestima

Todo empezó cuando vi un vídeo de Tania relacionado con la autoestima, en ese momento yo estaba en una etapa bastante difícil de mi vida. Al ver el vídeo fue impresionante lo identificada que me sentí con ella, y el recibir la buena energía que desprendía por todos los poros de su piel fueron las dos razones por las que decidí llevar a cabo el curso y poder así mejorar mi autoestima, aunque solo fuera en algunos aspectos ya que me odiaba a mi misma a pesar de llevar un año en tratamiento psicológico semanal.

Ahora que ya se ha acabado el curso puedo decir por una parte que echo de menos leerte y ver los vídeos ya que además de aprender, me moría de la risa porqué ese toque tan tuyo de autenticidad, espontaneidad y humor es desternillante a la vez que le quita mucho peso a todas esas preocupaciones que tanto nos llevaban de cabeza a todas.

Solo tengo buenas valoraciones para todo lo que tiene que ver con el curso. He hecho un cambio gigantesco desde que empecé hasta ahora, incluso la gente de mi alrededor me preguntan qué es lo que he hecho para haber cambiado tanto.

Estoy muy contenta porque por fin vuelvo a ser yo, esa persona que había quedado anulada por sí misma, por influencia de situaciones difíciles vividas durante bastante tiempo y, sobretodo, por falta de amor propio.

Incluso mi psicólogo y la chica que me hace reiki me han felicitado y, ambos me han dicho que si tuvieran que valorar mi evolución, me pondrían un 10, así que no puedo estar más contenta.

Hoy me quiero y me acepto muchísimo más que cuando empecé y lo puedo ver en cosas tan básicas como en que me cuido mil veces más que antes.

Hace muy poquito estaba empezando a conocer a una persona por la que me sentía muy atraída, todo estaba yendo genial hasta que la cosa se torció… En otro momento cualquiera de mi vida me hubiera sentido súper culpable porqué no había estado a la altura y hubiese vuelto a fustigarme hasta volver a meterme a mí misma en el pozo de la desesperación y el pesimismo, pero esta vez no ha sido así, he aprendido que cuando algo no funciona es mejor soltar y algo nuevo llegará. Además le busco el aprendizaje a todo, es decir que continuamente me pregunto: ¿Qué tengo que aprender de esto?

A modo de conclusión, podría decir que el curso me ha dado recursos y me ha ayudado a poner en práctica mediante ejercicios todos los conocimientos que ya sabía pero que era incapaz de llevar a cabo y, también me ha hecho aprender y reflexionar sobre otros conceptos que aún no conocía. Me ha servido tanto que incluso me ha inspirado profesionalmente ya que estaba súper estancada y pérdida, y me ha iluminado poniendo delante de mí un reto que espero conseguir. Y todo esto con esa naturalidad que desprende Tania, y que contagia con solo mirarla a la cara o leer sus experiencias.

Por último solo me queda decirte GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por tanto!

Entre otros, he colaborado con:

colaboladores

Curiosidades sobre mí:

Si mi carrera profesional se la tengo que agradecer a alguien es primero a mis padres que me metieron en un gimnasio a los 3 años y siempre me apoyaron, y me apoyan.

Mención especial a otras dos personas que, aunque no lo saben, han marcado mi vida: mi primera entrenadora de Rítima, Patricia, que fue la que me llenó de confianza en mí y en mis capacidades. Y mi primer jefe-amigo-profe, José Antonio Gómez Losada, que me dió mi primer trabajo y me permitió crecer como profesional con un amor que aún me llega.

Lo que yo quería ser era bailarina pero un accidente de tráfico me permitió encontrarme con el Método Pilates y me enamoré. Hoy en día, que me gusta vivir tranquila, agradezco al Universo no haberme hecho bailarina porque la vida de una bailarina no es la que quiero en este momento.

Sigo bailando como si no hubiese un mañana pero también me apasiona leer, escribir, caminar y lo que más alegría me da es mi trabajo. Tengo que reconocerlo!

Disfruto mucho de la soledad y estar con mi sobrino me llena el alma

Soy culo inquieto , me gusta moverme de ciudad constantemente. Aunque soy manchega a mucha honra, concretamente de un pueblo de Toledo llamado Madridejos al que amo, he vivido en: Madrid, Boadilla del Monte, Londres, Linares, Málaga, Torrox, Sudeste Asiático, Murcia...Y no descarto seguir moviéndome.

Necesito ir a la playa a menudo, me encanta el mar y en cuanto sale un rayito de sol me despeloto en la terraza, vuelta y vuelta, siempre que puedo.

Soy feminista desde que tengo uso de razón porque considero que el feminismo es un movimiento de equidad y amor que no se puede comparar con ningún otro. Solo hay que saber entenderlo (o querer entenderlo).

Reconciliarme con mi cuerpo ha marcado un antes y un después en mi vida, por eso estoy aquí, para ayudarte a ti a conseguir lo mismo.

Recupera tu energía, tu peso ideal y tu fuerza, y te recuperarás a ti misma

Quiero el detox de 3 días