chico en la montaña- blogs revolucionarios

LOS 33 BLOGS REVOLUCIONARIOS QUE ME INSPIRAN Y QUE PUEDEN AYUDARTE A CONSEGUIR LO QUE TE PROPONGAS

Llevaba mucho tiempo con ganas de hablarte de los blogs revolucionarios que me están ayudando en mi camino personal y profesional. ¡No te pierdas esta maravillosa recopilación de joyas!

El mundo de la blogosfera está saturado de información y de personas que te venden el oro y el moro con tal de tener un momento de gloria. De esto hay mucho, tienes razón, pero lo que más me he encontrado son personas muy humanas con ganas de mejorar el mundo.

Aquí vas a encontrar personas y blogs geniales que pueden ser de gran ayuda, y alguna que otra sorpresilla…Verás como habrá gente que te dejará con la boca abierta  😉

Sé que te resulta difícil decidir a quién leer y qué blogs seguir, así que voy a intentar simplificarte el trabajo con esta recopilación de blogs que me inspiran y me ayudan a mi misma.

Ya sabes que nunca te recomendaría nada en lo que yo no crea personalmente, de hecho, algunas de estas personas ni siquiera saben quién soy ni de dónde he salido. Bueno, algunas no, la mayoría.

Pero hace tiempo que sigo algunos de estos blogs, hay otros que he descubierto hace poco y unos pocos más que, aunque no puedo seguir normalmente por cuestiones de tiempo, sé que te pueden ayudar mucho.

Dentro de esta recopilación encontrarás a profesionales de elevado prestigio, gente muy conocida y gente que aún está por despegar del todo. A mí me da igual lo famosas, o poco famosas, que sean estas personas, sigo a la gente que me aporta valor y que me hace crecer como ser humano. ¡Y por eso están aquí hoy!, porque quiero que hagan lo mismo contigo.

Los llamo “blogs revolucionarios” porque, de una u otra manera, buscan realizar en sus seguidor@s algún tipo de revolución o transformación personal que mejore sus vidas. Bien a nivel personal, profesional e incluso holístico.

Realmente hay un auténtico valor en cada uno de estos proyectos y yo que tú no dudaría en echarles un vistazo.

Eso sí, ¡cuidado!; es posible que después de leer este artículo quieras cambiar algo de tu vida y tienes que estar preparad@.

 

 

POR QUÉ TE RECOMIENDO ESTOS BLOGS REVOLUCIONARIOS

Como bien sabes, soy una persona que escucha mucho a su corazón y que utiliza el miedo en su favor para construir la vida que desea en cada momento. Por eso hace ya algún tiempo, salté de una vida cómoda a una vida de incertidumbre, con la ilusión de poder acercarme todavía un poquito más a la verdadera libertad.

Así nació RevolucionaT y mi propio blog revolucionario, con la idea de enseñarte cómo he hecho siempre lo que me ha dado la gana, cómo he enfrentado mis miedos y los he convertido en mis aliados y cómo he aprendido a conocerme y a quererme por encima de lo que pudiesen pensar los demás.

Me gusta hablarte de autoconocimiento y desarrollo personal, de los miedos que me han acompañado y me acompañan, de lo que he aprendido con mis aciertos y mis “errores” y de todo aquello que me sirve en mi camino y que creo que puede servirte a ti en el tuyo.

Pero para este camino que acabo de empezar he tenido mucha ayuda. Yo, que creía que lo sabía todo, me he empezado a topar con personas increíbles que me han enseñado, y me enseñan tanto, que quería compartirlo contigo.

En estos blogs encontrarás muchas herramientas para tener una vida más plena y satisfactoria, una mente más abierta y un alma más tranquila.

No paro de aprender con todos estos blogs revolucionarios que me hacen más fuerte, más segura, más humana, más humilde, más empática, más comprensiva, más inteligente y, en definitiva, más capaz para enfrentarme a lo que sea.

 

¡Te presento a mis inspiraciones!, en desorden alfabético, al final entenderás porqué. ¡Así que quédate y no te pierdas detalle!

Es un artículo largo porque te hablo de 33 blogs tremendamente buenos, pero siempre tienes la posibilidad de detenerte sólo en los que más resuenen contigo. ¡A mí me resuenan todos!  😉

 

 

1. YUVALIA

yuvalia blogs revolucionarios

Este es justo el último blog inspirador que he descubierto, y aún no entiendo por qué lo he conocido tan tarde.

En su eslogan: “Diseña la vida que sueñas“, te deja bien claro qué es lo que tiene para ti.

Jose Manuel García y Ana Escudero, vienen para ayudarte en temas de emprendimiento y negocio, pero también tratan temas de desarrollo personal porque están convencidos de que la persona es tan importante como el propio negocio.

Si quieres el Kit gratuito “Crea tu vida ideal” que te ofrece Yuvalia, seguro que consigues muchas ideas para avanzar en tu camino.

 

 

2. VIVIR AL MÁXIMO

vivir al máximo blogs revolucionarios

Conoces este blog…seguro que sí…Me sorprendería enormemente que esta sea la primera vez que oyes hablar de esta web.

Si te empeñas en dejarme perpleja diciéndome que no tienes ni idea de lo que te estoy hablando, lee el manifiesto de Ángel y hazte una idea de todo lo que te puede aportar este portento de muchacho.

Hace ya bastante tiempo que sigo Vivir al Máximo porque el valor que aporta es tan grande que una vez que entras es imposible que no aprendas algo.

Ángel Alegre es el creador de este gran proyecto que cuenta con seguidores por todo el mundo y que es un referente para todos los que estamos intentando hacernos un hueco en el mundo de los negocios virtuales.

Vivir al máximo ha conseguido romper moldes, crear una marca fuerte y, lo más importante, ayudar a miles y miles de personas a encontrar su camino.

¿Quieres ser libre? ¿Necesitas un “plan B”? Descarga su guía gratuita y empieza a volar.

 

 

3. VIDA EN POSITIVO

vida en positivo blogs revolucionarios

Inma Torres es el alma de Vida en Positivo, donde serás guiada en el camino hacia una vida más sencilla y plena.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el minimalismo y la necesidad de simplificar tu vida para centrarte en lo que realmente importa.

Pero la mejor manera de conocer a alguien cuando no tienes la posibilidad de estar cara a cara con esa persona, es saber lo que los que la conocen mejor dicen de ella. Así que te dejo con testimonios de personas cercanas a su proyecto que te contarán las maravillas que puedes encontrar en este blog.

 

 

4. VÍCTOR MARTÍN

Víctor Martín blogs revolucionarios

El blog de Víctor Martín no tiene desperdicio, aunque tengo que reconocer que lo que más sigo son sus geniales podcasts.

Este emprendedor empedernido, sobradamente conocido, te habla de marketing online, social media y blogging, como pocos saben hacerlo.

Pero si algo tengo que recomendar de Víctor Martín, como ya te he adelantado antes, son sus podcasts, donde suele entrevistar a grandes profesionales de todas las áreas relacionadas con los negocios online. ¡Escucha uno y no podrás parar!

 

 

5. SO GOOD SO CUTE

sogoodsocute blogs revolucionarios

Este es otro de los últimos blogs que he encontrado y el único que sigo de esta temática.

Detrás de So Good so Cute está Sonia, licenciada en Periodismo, como una servidora, y especializada en moda ética y sostenible.

No sigo ningún blog de este tipo porque nunca he sido yo mucho de seguir modas…pero cuando me encontré con Sonia algo me atrajo tanto que me tuve que suscribir.

Me parece un blog fresco, que trata la moda desde una visión nada peculiar que sí que me llama la atención y que, por tanto, podría gustarte a ti también, ¿no?

A Sonia no le interesa sólo lo que es bonito por fuera, si está vacío por dentro, así que eso también lo tenemos en común.

Si quieres saber de qué maneras te puede ayudar Sonia, te dejo este enlace. Si te interesa la moda sostenible, el eco-diseño y la cósmetica natural, ¡este es tu blog!

 

 

6. SENCILLEZ PLENA

sencillez plena blogs revolucionarios

Sencillez plena es el blog de Lucía Terol, mentora minimalista y organizadora profesional.

Lucía ha viajado mucho y se ha mudado más de 20 veces, pero fue en un retiro espiritual donde se dio cuenta de que cuando te quitas todo, no necesitas nada. Y precisamente eso es lo que quiere enseñarte.

Como ella misma dice: “Sencillez Plena es un espacio con estrategias prácticas concretas para encontrar el camino minimalista al equilibrio entre la paz interior y la inercia del mundo exterior”.

Si quieres echarle un vistazo a las formaciones que imparte para ayudar a otras personas a organizar su casa, su agenda o incluso sus finanzas, creo que puede resultarte muy práctico.

 

 

7. RUTA KAIZEN

ruta kaizen blogs revolucionarios

Edu Serrano y su Ruta Kaizen sí que te suenan porque no es la primera vez que te hablo de él.

Este inconformista luchador fue una de las primeras personas que me permitió escribir en su blog como invitada, cuando en realidad no me conocía nadie.

Aunque su blog me encanta, lo sigo habitualmente y no le pierdo la pista, sólo por el hecho de haberme tratado tan bien lo seguiría leyendo aunque escribiese sobre el apareamiento del ornitorrinco.

Edu te habla de sus viajes y su desarrollo personal con un profundo conocimiento de causa que le ha llevado a estar donde está y a vivir una vida gratificante, ayudando a la gente con su ejemplo.

3 hábitos para potenciar tu confianza hoy” es el regalo que te hace Edu, para empezar a darte ejemplos de lo mucho que le gusta ayudar a los demás.

 

 

8. REWILDING DRUM

rewilding drum blogs revolucionarios

Con Rewilding Drum me pasó una cosa curiosa…Mi pareja era seguidor de este blog desde hacía tiempo, de hecho me había hablado de ellos en varias ocasiones pero yo no le había hecho demasiado caso. Por cosas de la vida, he tenido el placer de ser compañera de Kiki en una formación y enamorarme de su proyecto.

Kiki y Bert son la pareja encargada de acercarte a tu naturaleza más salvaje, enseñarte a reconectar con tu energía vital, y ayudarte a conseguir claridad mental y a dar pasos más firmes hacia el tipo de vida que te hará sentir que puedas comerte el mundo. 

Si te sientes sin energía al levantarte cada mañana, el regalo de Rewilding Drum te soluciona este problema rápidamente.

9. RESCATA TALENTOS

rescatatalentos blogs revolucionarios

Rescata Talentos es uno de los primeros blogs con los que me topé y puedo decir abiertamente que uno de los que más me han removido. ¿Por qué?

Porque Jordi Puente, su creador, es un joven que habla sin tapujos de muchas de las verdades que esta sociedad necesita conocer para empezar a tomar conciencia de que hay ciertos cambios que no pueden esperar más. 

Cuando entras en su página, lo primero que entiendes es que es un proyecto que trata sobre el desarrollo profesional libre, de emprender al servicio de ti mism@. Pero el blog de Jordi es mucho más, es un blog para remover conciencias y levantar culos de la silla.

Una de las mejores cosas que podrás encontrar en su blog, que son muchísimas, es el curso gratuito que ofrece sobre cómo dedicarte a tu pasión al mismo tiempo que consigues un estilo de vida libre. ¡Tienes que verlo!

 

 

10. RAIMON SAMSÓ

Raimon Samsó blogs revolucionarios

Cómo hablar de este señor sin quedarme corta en palabras…

“Conocí” a Raimon Samsó por primera vez hace años, cuando llegó a mis manos el libro “El maestro de las cometas”, que recomiendo a todo el mundo. Supuse que era un libro escrito por algún maestro zen de hacía siglos…

Cuando, con el tiempo, me di cuenta de que Raimon Samsó era una persona de carne y hueso, en activo, y que seguía mejorando la vida de las personas con un sin fin de libros y cursos, me alegré tanto como si me hubiese tocado la lotería.

Desde sus diferentes blogs te habla de dinero, emprendimiento, consciencia, marketing y mucho más. Raimon Samsó es un pozo sin fondo de sabiduría al servicio del mundo.

Desde su Instituto de Expertos te ayudará a llegar todo lo alto que puedas imaginar, convirtiendo tu pasión en elevados ingresos, enseñándote a ser un especialista en aquello que te propongas y acompañándote en un camino de desarrollo personal, profesional, financiero y a todos los niveles.

 

 

11. PSICO SUPERVIVENCIA

psicosupervivencia blogs revolucionarios

Marina y su vida jipi me fascinan, y su blog Psicosupervivencia me enseña y me hace reír al mismo tiempo. Bonita combinación, ¿verdad?

Esta psicóloga clínica, amante de la escritura y de otras muchas cosas más como los gatos o la escalada, quiere que seas feliz pero no te cuenta milongas. La vida a veces duele, a veces asusta y a veces es una p… mierda, pero cuando te encuentras con gente como Marina, no te queda otra que sonreír, echarle narices e intentar entender qué está pasando para poder solucionarlo.

Psicosupervivencia tiene para ti varios cursos gratis que te sorprenderán y no te dejarán indiferente.

¡Conoce a Marina! ¡No tiene desperdicio!

 

 

12. PSICO RUMBO

psicorumbo blogs revolucionarios

¿Quieres convertir tus miedos, tus dudas y tus inseguridades en excelentes compañeros del viaje más apasionante de tu vida?” ¡Visita Psicorumbo!

Miriam Martín quiere ayudarte a mejorar tu presente y creo de verdad que puede lograrlo con la pasión con la que ejerce su trabajo. Su blog está cargado de esperanza y de motivos para hacer de tu vida una vida mejor.

Estarás de acuerdo conmigo en que una de las cosas que necesita el mundo es pensar un poco menos y vivir un poco más, y Miriam puede ayudarte a conseguirlo totalmente gratis.

 

 

13. PILAR JERICÓ

Pilar Jericó blogs revolucionarios

Esta empresaria, escritora y conferenciante, ha sido reconocida como una de las mujeres más influyentes de España, en la categoría de pensadoras y expertas.

Pilar Jericó es pionera internacional en el análisis del talento y el impacto del miedo en las organizaciones y en las personas.

Si te suscribes a su blog, podrás obtener su libro “Nomiedo para desarrollar el talento” y seguir sus pasos allá donde vaya. Si tienes el placer de asistir a alguna de sus conferencias entenderás que no te estoy hablando de una persona cualquiera, Pilar Jericó es un referente.

 

 

14. PENSAMIENTO POSITIVO

pensamiento positivo blogs revolucionarios

Te presento a Sergio Fernández y su Instituto Pensamiento Positivo.

Lo que te proponen desde el Instituto Pensamiento Positivo es la divulgación de conocimiento sobre desarrollo personal y profesional, así como inspiración de todo tipo.

He visto muchas conferencias de Sergio, unas más espirituales, otras más prácticas, unas más divertidas que otras, pero absolutamente en todas he tenido que tomar apuntes para no perderme la cantidad de información valiosa que comparte siempre con su público.

Sergio tiene toda una escuela online donde te ofrece cursos muy interesantes sobre diferentes materias: emprendimiento, libertad financiera, marca personal, etc.

¡Sergio sabe lo que hace!

 

 

15. OYE DEB

Oyedeb blogs revolucionarios

Detrás de Oye Deb encontrarás a Deborah Marín, una mujer sin pelos en la lengua, inteligente, atrevida y coherente con lo que piensa y te cuenta en su blog.

Su labor principal: ayudar a mujeres emprendedoras a tener éxito en sus proyectos y enseñarle al mundo que, a veces, no seguir las reglas da mucho mejores resultados. 

Te tengo que hacer varias confesiones al respecto de Oye Deb:

  1. Siento que tenemos muy pocas cosas en común…Sin embargo, ha conseguido engancharme de tal manera a su trabajo que me gustan incluso los post que no tienen nada que ver con mis ideas o filosofía de vida. Hasta cuando dice algo que no comparto, pienso: “¡cómo me gusta esta tía!”.
  2. Me gusta tanto lo que hace, cómo lo hace y cuándo lo hace, que tenía en mente escribir un post exclusivamente sobre ella. No lo descarto porque cada vez que la leo me sigue sorprendiendo tan gratamente que es una auténtica inspiración para mi.

Pásate por la Debsletter y enseguida te harás una idea de lo grande que es esta mujer.

 

 

16. NOT ANOTHER FASHION BLOG

notanotherfashionblog blogs revolucionarios

¡Este no es otro blog de moda! Será porque no soy una persona atrapada por las modas que no entiendo que los blogs de moda tengan tanto éxito…

Por eso el nombre de este blog me invitaba a entrar sin pensármelo mucho. Una vez dentro, no dudé ni un minuto de que tenía que estar allí por algo.

Rocío, una valenciana inconformista, descubrió el feminismo como vía para entender muchas cosas de ella misma y de la vida, y así te lo cuenta en sus reflexiones sinceras. Con el título de su blog y esa declaración de intenciones ya me tenía en el bote.

En NotAnotherFashionBlog se habla de moda, arte, cine, televisión, salud, desde una perspectiva diferente que te va a gustar mucho. ¡Yo ya me he enganchado!

 

 

17. MÓNICA FUSTÉ

Mónica Fusté blogs revolucionarios

Y aquí viene otro terremoto de mujer, imparable y con una fuerza que te obliga a pasar a la acción. De ahí el nombre de su Instituto de SuperAcción.

Mónica Fusté es una coach reconocida, economista, mentora de alto impacto y experta en reinvención profesional. Nada se le pone por delante y sabe muy bien de lo que te habla porque a lo largo de su vida ha pasado por varias reinvenciones que la han ayudado a llegar donde está, en lo más alto.

Si lo que llevabas buscando hace tiempo es convertirte en un referente en tu nicho de mercado, Mónica tiene recursos gratuitos que pueden ayudarte a conseguirlo.

 

 

18. MARKETING LIBÉLULA

marketing libélula blogs revolucionarios

Por si no lo sabes, yo y las libélulas tenemos una relación muy estrecha y me han acompañado en muchos de los momentos más importantes de mi vida. Cuando leí el nombre de este proyecto me pasó lo mismo que con NotAnotherFashionBlog, me interesé por él rápidamente.

¿Qué encontré en Marketing Libélula? Pues encontré a Ana Sastre, una chica dulce y sensible que había construido su proyecto con mucha valentía y enfrentándose a muchos miedos, y que me lo contaba abiertamente para ayudarme en mi proceso.

No, no la conocí en persona, ya me hubiese gustado, pero la encontré a través de un vídeo de Vivir al Máximo donde narraba su historia y contaba sus progresos.

En muy poco tiempo ha conseguido convertirse en especialista en marketing para terapeutas y coaches y su proyecto es todo un éxito. 

Ana te regala una guía gratuita para posicionarte como experto en desarrollo personal. Si ese es tu camino, ¡esta es tu guía!

 

 

19. MARÍA MIKHAILOVA

María Mikhailova blogs revolucionarios

El trabajo de María Mikhailova es un trabajo cercano y de gran profesionalidad, según cuentan las personas que han trabajado con ella.

Aunque no he tenido la suerte aún de ser una de esas personas, suelo seguir su blog y empaparme con sus conocimientos y buen hacer.

María es coach y una de sus especialidades es ayudar a las personas a encontrar la motivación suficiente para atreverse a realizar los cambios que quieren hacer en sus vidas.

Esta profesional del desarrollo personal no tuvo una vida fácil y, a través de su curso gratuito, te da las herramientas que ella utilizó para superar el pasado y cambiar completamente su situación.

¡Un ejemplo vivo de que puedes conseguir lo que te propongas!

 

 

20. INTELIGENCIA VIAJERA

inteligencia viajera blogs revolucionarios

Lo tengo muy fácil para explicarte hasta qué punto este blog te interesa.

Antonio G. Romero, el creador de este proyecto, que ya cuenta con grandes colaborador@s y miles de seguidor@s, ha sido la persona que ha conseguido que intente lo imposible: vivir de un negocio online. Algo extraordinario para mí, que no tenía ningún interés en las nuevas tecnologías, ni intención de pasarme el día delante del ordenador.

Antonio ha conseguido empujarme a un cambio de vida real, amando lo que hago aunque me esté costando mucho trabajo y sintiéndome más libre que nunca a pesar de todo.

En su blog encontrarás recursos para vivir viajando, para montar tu propio negocio online, para relanzar el que ya tienes, para vivir una vida más libre, para sentirte mejor contigo mism@ y así un largo etcétera.

Inteligencia Viajera no es “sólo” un blog de viajes, es un blog para gente luchadora, soñadora, creativa, decidida y apasionada.

Y Antonio G. no es un mochilero que curra de vez en cuando para sacar unas pelillas que le permitan seguir con la mochila a cuestas, es un empresario viajero que ha conseguido facturar más de 100.000 euros al año, que ayuda a muchísimas personas a lo largo y ancho del mundo a conseguir sus sueños y que tiene una claridad mental propia de alguien muchísimo más mayor que él, ¡que no llega a los 30!

Él sabe mejor que nadie cómo puedes ganar dinero mientras viajas, y te regala su guía para que conozcas sus trucos y su propia experiencia.

¡No dudes ni un momento en entrar en Inteligencia Viajera!

Es más, acaba de lanzar su podcast, “Vivir Viajando”, al que auguro un gran éxito en menos que canta un gallo. 

 

 

21. HOMBRES EVOLUCIONANTES

hombres evolucionantes blogs revolucionarios

De Francisco Fortuño y sus Hombres Evolucionantes te hablé hace poco en este artículo de mi propio blog.

Si eres un hombre interesado en tu crecimiento personal y espiritual, Francisco ha venido para acompañarte en el camino. Este joven coach, amante del Tantra y el Yoga, se ha atrevido a especializarse en un nicho poco explorado y muy necesario en el mundo en que vivimos.

Para mi se ha convertido en un ejemplo y ha conseguido abrirme la mente y hacerme entender muchas cosas que hasta el momento en que le conocí sólo presentía.

Puedes conocer qué tipo de hombre evolucionante eres y llenarte de la energía y conocimientos de Francisco porque los hombres también necesitan espacios como este para apoyarse y seguir creciendo.

Claro que, si eres una mujer, no pienses que este blog no puede aportarte nada, que eso fue lo mismo que pensé yo cuando le conocí y aún lamento mi error. Pero cuando fui capaz de abrir mi mente y leer alguno de sus artículos, dejé a un lado mis prejuicios y aprendí muchísimo de este valiente.

 

 

22. HANA KANJAA

Hana Kanjaa blogs revolucionarios

Hana Kanjaa se define a sí misma como malabarista del cambio y domadora del miedo. ¡Me encanta esta definición y me encanta su blog!

Hana, preguntándose “¿qué hago con mi vida?”, logró encontrar respuestas después de una larga búsqueda llena de sufrimiento y de grandes aprendizajes. Aceptando que el camino está lleno de lágrimas, de baches, de dudas y de miedo, pero convirtiendo todo esto en sus armas más poderosas.

Si te fijas en su sonrisa, te sentirás cautivad@, si te centras en su historia caerás rendid@ y si te adentras en su trabajo, te quedarás para siempre al lado de esta mujer tan especial.

Coach, mentora y conferenciante, te mostrará su esclarecedora visión del miedo de la forma más humana que te puedas imaginar.

 

 

23. HABITUALMENTE

habitualmente blogs revolucionarios

Seguimos con la lista de mis blogs revolucionarios preferidos con Tania Sanz, de Habitualmente; una tocaya a la que me unen más cosas a parte del nombre: es una apasionada del deporte y de las cosas bien hechas.

Tania (¡qué nombre tan bonito!), quiere que te apoyes en ella para cambiar tus hábitos con la intención de mejorar tu vida y sabe muy bien cómo hacerlo.

Para empezar, te regala 3 vídeos gratis para cambiar de hábitos de forma efectiva y basándose en estudios científicos.

Si hay hábitos que te están amargando la vida desde hace tiempo y quieres ayuda real para empezar a modificarlos, Tania es la persona que necesitas y Habitualmente el blog que tienes que leer.

 

 

24. FRANCK SCIPION

Franck Scipion

Grande entre los grandes, todas las personas que nos hemos planteado alguna vez la posibilidad de montar un negocio online nos hemos topado con este especialista en la materia. De hecho, el primer curso relacionado con el blogging que compré fue un curso de Franck Scipion.

Con su LifeStyle al Cuadrado ha conseguido alcanzar la vida de sus sueños y darnos a conocer su ejemplo para que los demás podamos hacer lo mismo. Es famosísimo en su trabajo y se lo ha ganado a pulso.

Franck hace que la idea de montar un negocio online resulte la mejor idea que se te ha ocurrido en la vida porque sabe muchísimo de emprendimiento, de ingresos pasivos y de todas esas cosas que nos traen de cabeza a los nuevos emprendedores.

Ingeniero Aeronáutico y soñador valiente, seguro, formado, experimentado y a disposición de toda persona que quiera llevar su negocio online al máximo nivel.

La Tribu es su “comunidad privada” de luchador@s que persiguen sus sueños apoyándose y aprendiendo junt@s.

Si te estabas planteando emprender a través de un negocio online, ¡sigue sus consejos!

 

 

25. FITNESS REVOLUCIONARIO

Fitness revolucionario blogs revolucionarios

Marcos Vázquez es “el líder de la Revolución”, como él mismo se define. Aquí podrás leer su historia y darte cuenta del inmenso valor que se esconde detrás de Fitness Revolucionario.

Cuando le puse el nombre a mi blog aún no era muy seguidora de Marcos, al que también conocía a través de mi pareja, pero desde luego ojalá algún día nuestros caminos puedan parecerse en algo más que en los nombres de nuestros proyectos.

Marcos se dio cuenta con su propia experiencia, que lo que contaban muchos estudios científicos, muchos especialistas en fitness y muchos gurús de la salud, no era efectivo para él.

Por ello, se dedica a investigar grandes mitos sobre alimentación, ejercicio físico y salud en general, para darnos una visión clara, segura y arriesgada de tantos errores que se cometen y tantas tonterías que se creen, basadas en estudios científicos sesgados y financiados por intereses de todo tipo, que nada tienen que ver con lo que el ser humano necesita de verdad.

¡Únete a su su revolución!

 

 

26. ÉXITO PERSONAL

exito personal blogs revolucionarios

Miguel Guzmán y Vanessa Álvarez son las personas encargadas de darle vida a Éxito Personal.

Como tuve la suerte de poder escribir un artículo en su blog, he tenido la posibilidad de charlar vía email con estos grandes referentes del desarrollo personal que funciona.

Miguel es Coach Personal e Instructor en PNL, todo un apasionado del desarrollo personal y de todo aquello que te ayude a progresar y conseguir tus metas. Vanessa se encuentra detrás de las cámaras y está más especializada en minimalismo y técnicas vivenciales.

Éxito Personal es un blog fresco, completo, hecho con amor y empatía, en el que puedes adquirir su libro gratuito para analizar las áreas claves de tu desarrollo personal, y así saber por dónde tienes que empezar.

¡Encontrarte con personas como estas hace de la vida un camino más fácil!

 

 

27. COACH DE LA PROFESIONAL

coach de la profesional blogs revolucionarios

Aida Baida es la autora de Coach de la Profesional, especialista en coaching para mujeres. Su labor principal es ayudar a mujeres insatisfechas en lo profesional, a dar el siguiente paso para alcanzar mejores resultados.

Sigo a Aida desde hace tiempo por la cantidad de claves prácticas y artículos interesantes que va publicando habitualmente en su blog.

Esta mujer alegre y emprendedora, te guía en tu carrera profesional para que obtengas los resultados que ella a obtenido a través de su negocio online, sin que te falten los clientes pero disfrutando de la vida al mismo tiempo. 

Desde su comunidad de mujeres en acción podrás aprender en primera persona todo lo que Aida puede enseñarte.

 

 

28. CINTIA´S LOVE IN ACTION

cintiasloveinaction blogs revolucionarios

En mi lista de blogs revolucionarios y referentes de vida no podía faltar mi mentora Cintia Castelló y su Cintia´s Love in Action.

Si me has seguido últimamente, sabrás que he hablado de ella en varias ocasiones y que he estado promocionando su curso Revolución Sabática, en el que creo profundamente.

Cintia llegó a mi vida por “casualidad”…Por casualidad las dos empezamos el viaje de nuestra vida en Sri Lanka, por casualidad las dos hicimos un retiro de meditación en el mismo sitio, por casualidad las dos empezamos con nuestro blog en Chaing Mai (Tailandia) y por casualidad Antonio G. me la asignó como mentora de la formación que estoy realizando en la actualidad.

¡Pero yo no creo en las casualidades!

Al mismo tiempo, el primer blog donde escribí como invitada, nada más comenzar mi andadura, fue el suyo. En ese artículo me abrí en canal para estar a la altura de lo que quería su comunidad. Una comunidad que ha crecido enormemente gracias al trabajo duro de una luchadora incansable que renunció a su puesto de funcionaria para cogerse dos años sabáticos que le han cambiado la vida.

Así descubrió que eso era lo que quería aportar al mundo, la gran experiencia lograda con estos viajes, mezclada con unas ansias de libertad y de amor por todo lo que le rodea que se llevará por delante cualquier duda o temor que aún te quede, si quieres tener una vida más auténtica.

¡Admiro a esta mujer!

 

 

29. CARACOLES NÓMADAS

caracoles nómadas blogs revolucionarios

Cuando buscas salidas y los caminos que te proponen no se ajustan a lo que quieres en la vida, no te queda otra que luchar por alcanzar tus ideales o estancarte en una vida que no se ha hecho para ti.

Esther, David, Dana, Cora y Alán, son 5 “caracoles” viviendo una vida que muchas familias no se atreven ni a soñar.

Aunque en mi cabeza nunca he tenido la idea firme de ser madre, sí que tenía la idea firme de que si algún día lo era, me encantaría encontrar formas alternativas de educar a esas personitas que trajese al mundo.

Caracoles Nómadas es el vivo ejemplo de que puedes hacer con tu vida lo que quieras, a pesar de tener hij@s, que puedes soñar despiert@ porque hay sueños que se cumplen y que el camino que nos marcan no tiene por qué ser el adecuado para ti, si no lo sientes como tal.

Salirse del camino recto no es fácil porque conlleva enfrentarse a muchos más obstáculos de los que tiene que enfrentar una persona que sigue “las normas”, pero tampoco es imposible.

Te animo a que conozcas a esta familia que viaja mientras educa a sus hijas y mientras le muestra al mundo que otra forma de vivir es posible, si le echas narices al asunto y luchas por ello con todas tus fuerzas. 

Si quieres educar niñ@s libres e independientes, esta guía te ayudará mucho.

 

 

30. BORJA VILASECA

Borja Vilaseca blogs revolucionarios

“Conócete a ti mismo y toma las riendas de tu vida” es justo a lo que te invita este maestro del desarrollo personal.

Muchas personas se encuentran en la necesidad de cambiar sus vidas pero no saben cómo, y quizá tú seas una de ellas. Borja Vilaseca es la inspiración que necesitas para darte cuenta de que ha llegado el momento de responsabilizarte de tu situación. 

La labor de Borja va mucho más allá de lo que puedas imaginar: especialista en eneagrama, filósofo, conferenciante, profesor e impulsor del despertar de la conciencia social, entre otras cosas.

Un mundo lleno de personas como él sería un mundo de colaboración, empatía, desarrollo espiritual y empresas con valores que miran más allá de su facturación anual.

A su vez, es el director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo, titulación pionera en España, que engloba las materias que siempre he pensado que nos deberían enseñar desde el colegio.

Habrá un antes y un después en tu vida después de conocer a Borja Vilaseca.

 

 

31. AUTORREALIZARTE

autorrealizarte blogs revolucionarios

¿Estás cansad@ de tu profesión? ¿Estudiaste algo con lo que no te identificas para nada? ¿Tu trabajo te está matando lentamente?

¡Eso mismo le pasaba a Álvaro López y por eso creó Autorrealizarte!, para contarle al mundo su propia reinvención profesional y cómo gracias a ella se había convertido en un hombre libre.

Álvaro fue una de las primeras personas con las que contacté cuando empecé a convertirme en una lectora empedernida de blogs revolucionarios, relacionados con el desarrollo personal y todos los temas que me interesan.

Aunque yo siempre he estado muy satisfecha con mis trabajos, algo me acercó a Álvaro, que no dudó en ofrecerme un café si durante mi viaje tenía pensado pasar por Turquía, donde él reside habitualmente.

Ese detalle me hizo entender que Álvaro era una persona cercana y realmente comprometida con la reinvención profesional y el cambio de las personas que llegaban hasta él.

Si necesitas ideas para reinventar tu profesión, aquí tienes las 50 ideas que te propone este gran profesional.

 

 

32. APRENDIZAJE Y VIDA

aprendizaje y vida blogs revolucionarios

Juan Nuñez es para mi como un amigo que te dice las cosas claras cuando ni siquiera tú sabes lo que necesitas que te digan.

Su blog, Aprendizaje Y Vida, es una declaración de intenciones de un hombre sensible, que ha guardado su dolor durante mucho tiempo y que se ha cansado de sufrir en silencio cuando podría tener la vida que le diese la gana. Y creo de verdad que podría tener la vida que le diese la gana porque eso es lo que tienen las personas valientes como él.

Juan sabe mucho de experiencias traumáticas pero su humor, su coraje y sus ganas de contarle verdades a quien las quiera escuchar, pueden ayudarte a ver la vida de otra manera.

Sigo a Juan desde antes de que me publicase este artículo en su blog, pero fue después de ese momento cuando tuve la oportunidad de conocerle un poco mejor, de contarle cosas que no le había contado a nadie y de confirmar mis sospechas: estaba ante una persona extraordinaria.

¿Qué te ofrece Juan? ¡Autenticidad!

 

 

33. AMARNA MILLER

Amarna Miller blogs revolucionarios

Y ahora entenderás por qué he querido empezar en desorden alfabético…Porque sino le hubiese tocado el primer puesto a Amarna Miller y no quería asustarte…Lo siento, he jugado sucio 😉

Amarna Miller tiene 24 años y es actriz y directora de cine porno, por si no lo sabías, pero también es empresaria y licenciada en Bellas Artes. A esta mujer rompedora no le importa el qué dirán, ni las normas sociales, ni otras muchas de las tonterías que las personas corrientes tenemos en la cabeza.

Ha luchado por el que ha sentido que era su camino y puede estar muy orgullosa de ello. Desde luego yo me quito el sombrero ante el desparpajo y las tablas de esta joven que vive en coherencia consigo misma y no tiene miedo de contárselo al mundo.

Como una de las pasiones de Amarna es escribir, te cuenta en su blog todo tipo de historias, reflexiones, cosas que le pasan, cosas que siente…

Quería hablarte de esta mujer porque valoro por encima de todo a la gente transgresora y ella es todo un ejemplo de que si respetas a los demás, serás respetada. A un lado quedan sus etiquetas, si ha estudiado o si enseña demasiado el culo en sus películas, porque me quedo con lo auténtica que es.

Mi visión del sexo y de las relaciones de pareja, es poco habitual, puedes leer el artículo que escribí para Ruta Kaizen no hace mucho, pero lo de esta mujer es otra historia y me encantaría que todo el mundo la conociese de verdad.

 

 

OTRAS INSPIRACIONES

Hay algunos otros blogs que sigo de vez en cuando, pero es que si te los pongo todos estamos aquí hasta mañana. Sin embargo me gustaría mencionártelos al menos, por si les quieres echar un vistazo:

 

 

CONCLUSIONES

Y hasta aquí mi recopilación de blogs revolucionarios que me inspiran y que espero que hayan podido aportarte tantas cosas como me aportan a mi.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas a las que menciono por enseñarme tantas cosas, por mostrarse tan cercanas y por no haber puesto impedimentos a la hora de permitirme hablar sobre ellas. Y al mismo tiempo me gustaría disculparme si la visión que yo tengo de sus proyectos no se ajusta al milímetro a lo que quieren transmitir.

He hablado desde mi subjetiva visión y desde lo que a mi personalmente me aportan con su trabajo.

Así que, si:

  • te sientes en un pozo.
  • quieres cambiar algo de tu vida pero no sabes el qué,
  • sabes qué quieres cambiar pero no sabes cómo,
  • te sientes frustrad@ y nadie te ayuda,
  • quieres hacer de tu vida un mar de plenitud,
  • quieres mejorar el mundo,
  • quieres sentirte mejor contigo y los que te rodean,
  • etc, etc, etc,

aquí te he dejado herramientas valiosísimas para que consigas todo lo que te propongas.

 

Y ahora, cuéntame por favor:

¿Te ha gustado el post?

¿Te ha aportado algo?

¿Conocías ya a todas estas personas?

¿Te has identificado con alguien en especial?

TE AGRADECERÍA TU PRESENCIA EN LOS COMENTARIOS

Y ME ENCANTARÍA QUE SINTIESES QUE ESTE POST ¡HAY QUE COMPARTIRLO!

 

¡Muchas gracias compañer@ Revolucionari@!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu ayuda es fundamental para mí. Si te ha gustado PUEDES COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES. Muchísimas gracias🤗 Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Ayudo a las mujeres a superar sus complejos, a quererse como son y a mejorar la autoestima porque para mí es la base de la verdadera felicidad. Si necesitas adornarte para sentirte segura es que algo no marcha bien. Es el momento de empezar a amarte y construir la vida de tus sueños.

19 comentarios en “LOS 33 BLOGS REVOLUCIONARIOS QUE ME INSPIRAN Y QUE PUEDEN AYUDARTE A CONSEGUIR LO QUE TE PROPONGAS

  1. Hola Tania!!!! Gracias inmensas por presentarnos en tu artículo, vernos desde tu mirada y entre tantas grandes es una alegría inmensa.

    Puede parecer un camino súper difícil, ponerse a vivir viajando con niñas y niños, o educarles de una forma alternativa, pero la verdad es que a estas alturas a mi lo que se me haría difícil sería volver a la vida sedentaria y rutinaria.

    Estos 9 meses de viaje están siendo fantásticos, con sus momentos desastrosos como todo en la vida, pero descubrir personas revolucionarias como tú ya está siendo UN ENORME REGALO.

    Gracias Tania.

  2. Hola Tania querida!

    muchísimas gracias por esta mención!

    Que aparezcas seleccionado en otro blog como fuente de inspiración, además de ser un gran honor, te da fuerzas para seguir avanzando por este camino que a veces es tan complicado como hermoso, te ayuda a mantenerte firme y reconfirma la certeza de que tu trabajo merece la pena.

    Veo que tu lista de blogguers inspiradores se parece mucho a la mía, jaja! Magnífica selección, hay unos poquitos que no conozco así que voy a echarles un ojo fijo. Gracias por acercarnos a todos ellos.

    Un abrazo muy grande!
    Kiki

    • Hola preciosa!

      Ya imaginaba que nuestra lista se parecería un poco, jajajjaaja, no podía ser de otra manera. Para mí si que es un honor poder contar con vosotros y tener cerca a personas tan valiosas para nutrirme de ellas.

      Espero que te sirvan los que no conocías y que sigamos compartiendo este camino.

      Un abrazo

  3. Hola Tania!

    Muchas gracias por incluirnos en tu lista revolucionaria! 🙂 Tú también eres un referente para nosotros.

    La transgresión de lo establecido es una puerta para el cambio, primero personal y luego por supuesto social. Me encanta vivir en una época en la que hay tanta gente con el foco y las ganas de saltarse las reglas para llegar un paso más allá, para salirse de la jaula y evolucionar como personas.

    A mí me gusta distinguir entre dos tipos de reglas: las reglas de la realidad y las reglas de la sociedad. Un ejemplo de lo primero sería “haz productos que tu público quiera comprar”, un ejemplo de lo segundo sería “busca un trabajo fijo, cásate, y ten muchos niños”.

    Me encanta el delicado balance entre alinearme con las primeras y rebelarme frente a las segundas…

    Un abrazote y hasta pronto!

    • Migueeeellll!!!

      Que me digas que soy un referente para vosotros me deja perpleja a la vez que emocionada por tener la suerte inmensa de sentíos tan cerca.

      En mi caso particular, he sido una persona de seguir a rajatabla las reglas que me parecían correctas para mi y los demás, aunque fueran impuestas por la “sociedad”. Eso sí, cuando algo no cuadra con mi forma de pensar, ya lo puede decir el Papa que por ahí no paso. Lo siento.

      Creo que como tú dices, el delicado balance entre alinearse con las primeras y rebelarse frente a las segundas es lo que nos hace personas auténticas y lo que puede hacer de todo esto el mayor propósito de la vida de cualquiera, cuando lo que se busca precisamente es mejorar el mundo. Primero nuestro mundo, por supuesto.

      Sin evolución personal es imposible intentar que lo de alrededor evolucione.

      Gracias Miguel por tanto cariño!

      Un fuerte abrazo

  4. Hola Tania! Qué honor que Yuvalia te inspire y que nos hayas incluido en esta lista con tantos blogs que seguimos y muchos con los que colaboramos. La verdad es que es emocionante saber que inspiras y a la vez una gran responsabilidad pero en cualquier caso, un chute de energía para seguir trabajando y compartiendo nuestra filosofía que se resume en que “la vida es muy corta como para vivir un dia a dia equivocado. Un abrazo enorme y de nuevo, gracias! Ana 😊

    • ¡Qué razón tienes Ana!

      Cuánta gente hay viviendo día a día un día equivocado, sin darse cuenta de que hemos venido aquí para mucho más.

      Cuando encuentro blogs como el tuyo, que como sabes desconocía hasta hace muy poco, me lleno de esperanza y de ganas de seguir aprendiendo para poder dar la mejor versión de mi.

      Si, la responsabilidad es enorme, así que seguid trabajando como hasta ahora porque ayudáis a mucha gente como yo a encontrarle más sentido a la vida.

      Un abrazo grande

  5. Hola Tania,

    Ehorabuena por haber creado esta pedazo de recopilación y mil gracias por la mención 🙂

    Además de ver algunos que ya conocía, he descubierto otros proyectos muy interesantes.

    A seguir revolucionando el mundo interior y exterior 🙂

    Un fuerte abrazo!

    • Gracias Edu!

      Creo que ya es más que público lo mucho que me gusta tu proyecto y lo bien que me caes tú. Y eso es más que fundamental para acercarnos a unos proyectos más que a otros.

      Y no es que los otros sean malos, ni muchísimo menos, es que siempre buscamos relacionarnos con las personas que más resuenan con nosotros, y eso he querido hacer con esta recopilación: centrarme en la gente que sigo porque resuenan mucho conmigo, sin desmerecer la cantidad de blogs valiosos que hay por ahí que resonarán con otra mucha gente y ayudarán a muchas otras personas.

      Eres un ejemplo para mi y te sigo de cerca.

      Un abrazo

    • Gracias Ana!

      Imagino que ya sabes por experiencia la ilusión que hace que te responda la gente a la que admiras así que estoy súper agradecida de que me hayas dejado un comentario, que además hayas compartido el artículo y que te impliques tanto con tu trabajo en el desarrollo personal y profesional de las personas que quieren alcanzar sus sueños.

      Me emocioné mucho cuando te encontré por la red la primera vez y espero que algún día podamos coincidir y conocernos en persona.

      Un abrazo enorme

  6. ¡Hola Tania!!

    Mil gracias por incluir mi blog en el artículo, un placer estar rodeada de tanto crack.

    Aunque la mayoría ya los conocía, ya tengo distracción para las próximas horas 🙂

    Un abrazo fuerte

  7. Eres grande, ¡y lo sabes!

    Tu grandeza lo denota cada una de las palabras que escribes, tan honestas y desde el corazón. ¡Es un placer para mi andar contigo en esta aventura tan apasionante! Un regalazo enorme el tener a una gran mujer como tú tan cerca mío.

    ¡Mil gracias por la mención preciosa!

    Un abrazo gigante desde lo más profundo de mí,

    Cintia

    • Cuando termine de llorar te contesto, jejeje.

      Tus palabras son bálsamo para mi alma, ya lo sabes. Hablar contigo, o incluso simplemente leerte, es suficiente para que todo se vuelva de color.

      Creo sinceramente que no he tenido mucha suerte al haberme encontrado contigo en este camino.

      Gracias por tanto que me aportas, por tanto que me enseñas y por tanto que me acompañas.

      Tú sí que eres grande!!!!!!!

      Un gran abrazo

  8. 33 ya el número me encanta 🙂

    Genial estar por aquí y tan bien acompañada.

    Gracias Tania por generar tanto contenido de valor y por compartir de una forma tan cercana.

    Un abrazo y seguimos caminando <3

Deja un comentario