mujer sin miedo

UNA MUJER SIN MIEDO A BRILLAR A LA QUE TIENES QUE ESCUCHAR INMEDIATAMENTE

Encontrar una mujer sin miedo no es fácil. Realmente no es fácil encontrar a a alguien sin miedo. Sin embargo, en el caso de las mujeres, esto de “tener miedo a brillar” es más frecuente o, al menos, más evidente. Porque claro, nos dijeron que nos teníamos que quedar en segundo plano y nos lo … Seguir leyendo…

autoestima falsa

QUÉ SIGNIFICA TENER UNA AUTOESTIMA FALSA Y CÓMO TE AFECTA A TI

Si ya la palabra “autoestima” te genera un poquito de repelús, si te hablo de “autoestima falsa” te me caes de culo, ¿verdad? Pues “que no panda el cúnico”que verás como este artículo, lejos de confundirte, te aclara muchas cosas. Siempre te hablo de: Autoestima alta Autoestima baja O autoestima sana Pero nunca te he … Seguir leyendo…

encontrar el amor de tu vida

LAS ETAPAS POR LAS QUE PASÉ PARA ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA y 5 claves para que tú puedas descubrir y conservar el tuyo

Soy de esas mujeres que han empleado mucho, pero que mucho tiempo, en intentar encontrar el amor de mi vida. ¡Vaya! ¿Tú también? Lo presentía 😉 Por eso, porque sé que es un tema que te preocupa y al que le has dado muchas vueltas, qué mejor que hablarlo con un experto. En este caso, … Seguir leyendo…

que ganan mucho dinero

EMPRENDEDORAS ESPAÑOLAS QUE GANAN MUCHO DINERO HACIENDO EL BIEN

¿Cuántas mujeres conoces que ganan mucho dinero haciendo trabajos que ayudan a otras personas? Bueno, podemos concretar un poquito más…¿Cuántas mujeres conoces que ganan mucho dinero? No solo conoces muy pocas, sino que no es algo que a nadie le interese. Además, la idea sobre el dinero que te gusta creer es que “en realidad … Seguir leyendo…

NO NACÍ PARA BARBIE: Cómo superar las creencias limitantes relacionadas con tu físico

Ya hemos hablado de cómo superar las creencias limitantes en otras ocasiones. De hecho, hablo mucho del tema. Pero siempre es enriquecedor escuchar lo que piensan otras personas. Y mucho más si son mujeres valientes de esas que nos dejan con la boca abierta con su elocuencia. Por eso, y como primer artículo de este … Seguir leyendo…

un año muy completito

MI BALANCE DEL 2018: GRANDES SUEÑOS, TRANQUILIDAD Y MÁS CAMBIOS

Bueno…aunque no me gusta demasiado hacer las cosas cuando “tocan”, voy a hacer balance. Estoy en una de las etapas más emocionantes y cambiantes de mi vida, así que no está de más dejar por escrito todo lo que me ha pasado en este año para poder volver a ello y valorar los aciertos, y … Seguir leyendo…