fracasos sentimentales

EL GRAN REGALO QUE HAY DETRÁS DE TUS FRACASOS SENTIMENTALES

La que más y la que menos hemos tenido algún que otro fracaso sentimental y nos gustaría que esos novios cabrones que nos han traicionado se fuesen al infierno. Justo esta semana, una alumna de Pilates me decía que “ella no podía perdonar a su marido porque la había humillado mucho”. ¿Tú también crees que … Seguir leyendo…

minimalismo para hombres

MINIMALISMO PARA HOMBRES: REVOLUCIÓN DE LOS HOMBRES QUE SIMPLIFICAN

Entiendo que es la primera vez que escuchas el término “minimalismo para hombres”…yo también. Ha surgido de la necesidad de darle un espacio a ellos en este proyecto que “parece” solo para mujeres. Hace años que entendí que el respeto de las diferencias era lo que nos hacía más fuertes y que, ellos, también llevan … Seguir leyendo…

forma para mejorar la autoestima

LA MEJOR FORMA PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA EN 3 DÍAS Y SIN ESFUERZO

¿Existe una única forma para mejorar la autoestima válida para todo el mundo? Claro que no. Tú lo sabes, yo lo sé, independientemente de lo que diga este o el otro gurú. Las circunstancias de cada persona son diferentes y lo que te sirve a ti quizá no le sirva a tu hermana. Pero si … Seguir leyendo…

minimalismo de la imagen

MINIMALISMO DE LA IMAGEN: Reflexiones de una mujer “sin un pelo de tonta”

Imagínate que vas por la calle y de repente te encuentras con una mujer joven totalmente calva… Sé sincera, ¿qué es lo primero que pensarías? El artículo de hoy te va a sorprender, porque además de acuñar un término poco utilizado como el “minimalismo de la imagen”, va con vídeo incluido 😉 Pero para ver … Seguir leyendo…

ser la mujer más deseada

¿TE GUSTARÍA SER LA MUJER MÁS DESEADA DEL MUNDO RÁPIDAMENTE?

Que consigas ser la mujer más deseada del mundo suena difícil (muy difícil) y pretencioso (muy pretencioso). Además…es un objetivo secreto que tienes, ¿verdad? Quieres ser la mujer más deseada del mundo pero no se lo cuentas a nadie porque van a pensar que eres una flipada. Lo que tú no sabes es que la … Seguir leyendo…

ser vulnerable

¿TE SIENTES VULNERABLE? ABRE LAS PUERTAS A TU VERDADERA FUERZA INTERIOR

Hoy te traigo un artículo invitado de Proyecto Aloha que seguro que te llegará al corazón. Es un proyecto que a mí ya me ha conquistado y que huele a frescura y autenticidad. Además, este es un artículo que podría estar escrito por mí perfectamente. He alucinado con el texto porque esas mismas experiencias las … Seguir leyendo…