9 mentores- cambiar de vida

9 MENTORES CON NEGOCIO ONLINE TE CUENTAN POR QUÉ DECIDIERON CAMBIAR DE VIDA Y QUÉ HAN CONSEGUIDO GRACIAS A ELLO

Cambiar de vida no es fácil e implica enfrentarse a muchos de nuestros miedos más profundos, pero conocer gente que lo ha conseguido con éxito, a través de atreverse a montar sus propios negocio online, nos puede dar el impulso para conseguirlo.

Hace tiempo que planeas cambiar de vida.

Bueno, quizá esta es una afirmación algo pretenciosa…lo planeas pero sólo en tu cabeza puesto que no te atreves a dar ningún paso que te llevé ni un metro más allá de tu zona de confort.

Hasta los “witos” de oír hablar de la dichosa zona de confort, ¿verdad?

¡Pues es lo que te toca! De hecho, si oyes tanto hablar de ella es porque algo en ti resuena cuando escuchas esas palabras. 

Es igual que cuando estás pensando en quedarte embarazada y lo único que ves a tu alrededor son mujeres con bombos alucinantes que te recuerdan continuamente aquello que está en tu cabeza. O cuando quieres dejar a tu pareja y no paran de contarte historias de parejas que se rompen. O cuando te quieres comprar un coche concreto y es el único coche que ves por la carretera.

Creo que ya has captado lo que te quiero decir. 

Salir de la zona de confort es complicado, sobre todo si además implica cambiar de vida a lo grande.

 

QUÉ ME HA LLEVADO A MI A CAMBIAR DE VIDA

Por si aún no me conoces mucho, hace poco traspasé mi negocio físico y emprendí este negocio online con la intención de cambiar de vida.

Estaba contentísima con mi trabajo, el negocio funcionaba muy bien pero era un momento de mi vida en el que me apetecía hacer cosas nuevas e investigar otras forma de vivir.

No te creas, yo también he tenido miedo a la hora de alejarme de mi zona de confort y embarcarme en tareas con las que no estaba nada familiarizada.

Pero claro, si pones una balanza y sopesas los pros y los contras, un negocio online puede resultar ser el mejor trabajo de tu vida y ¡quiero comprobarlo por mi misma!

 

BENEFICIOS DE CAMBIAR DE VIDA A TRAVÉS DE UN NEGOCIO ONLINE

Cuando decidí cambiar mi negocio físico por un negocio online, empecé a indagar y a buscar el lado positivo de esa locura que estaba cometiendo: dejar un negocio físico que funcionaba muy bien, para meterme en un negocio online que no sabía cómo resultaría.

El caso es que todo el mundo hablaba de la cantidad de beneficios que tenía montar un negocio online:

  • Menos inversión inicial que la que requiere un negocio físico
  • Mayor libertad de horarios
  • Ingresos pasivos
  • Ser tu propia jefa (aunque yo ya lo era)
  • Poder trabajar desde cualquier parte del mundo
  • Aprender constantemente
  • Poder llegar y ayudar a muchísima más gente
  • Diseñar tu propio estilo de vida…

Aún así, mis escasos conocimientos técnicos de todo lo que tenga que ver con nuevas tecnologías frenaban bastante mi decisión.

 

QUÉ ME AYUDÓ A DECIDIRME

¿Sabes qué es lo que me ha ayudado mucho? Conocer gente que ha dado el paso antes que yo y que ha cumplido su propósito con alegría e ilusión. Personas que han conseguido cambiar de vida a pesar de haber tenido que enfrentarse a muchos miedos y obstáculos.

Por eso quiero hablarte de algunas de ellas en este artículo, porque son personas que en un momento determinado decidieron cambiar sus vidas y consiguieron sus objetivos.

Si estás pensando en dar un salto hacia delante en favor de tu propia felicidad sus testimonios seguro que te ayudan mucho.

Como te adelanto en el título, todos ellos han creado sus propios proyectos online, pero esto no significa que sus respuestas no sean extensibles a cualquier tipo de negocio.

Al mismo tiempo, no hablamos sólo de emprender, sino de vivir de acuerdo a tus valores, de echarle narices a la vida y de saber que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Todos estos mentores que voy a presentarte enseguida van a contarte lo siguiente:

– Qué les llevó a cambiar de vida,

– a qué miedos tuvieron que hacer frente para conseguirlo y

– qué es lo mejor que han obtenido gracias a su negocio online.

Seguro que estás deseando leer sus respuestas porque no te dejarán indiferente, así que te dejo con ellos, según el orden en que me han ido contando sus particulares historias.

¡Que lo disfrutes!

 

 

JAVIER MANZANEQUE CRESPO

Javier Manzaneque- cambiar de vida

Javier es un especialista en la parte más visual de los negocios online. A través de su blog se encarga de ayudar a negocios unipersonales a ganar en visibilidad y ventas por internet, gracias al vídeo 2.0 DIY, y ahora mismo tiene a tu disposición un curso muy interesante sobre Facebook Live.

Es un claro ejemplo de una persona que sabe ver oportunidades donde otros ven fracasos.

Pero que te cuente él mismo:

“En mi caso particular fue un despido masivo de mi empresa del 90% de la plantilla. Y como ya se veía venir, decidí comenzar a formarme 2 años antes en algo que me gustara.
Después de analizar varias temáticas, me orienté al Marketing online y en particular al vídeo marketing.
Fueron varios los miedos a los que tuve que hacer frente pero en particular al gran cambio de mentalidad que para mi era el hecho de ser funcionario público de la Comunidad de Madrid y pasar a ser autónomo, con lo que todo ello conlleva.
No es sólo pensar en tus clientes y crear contenido afín a ellos sino todo lo que supone tener un proyecto online en su backstage: facturación, marketing, diseño, wordpress, etc…
Y con el tiempo te das cuenta que lo mejor es delegar todo esto y dedicarte casi en exclusiva a dar a tus seguidores soluciones a sus problemas, bien sean gratuitas o de pago, dependiendo de la profundidad del contenido.
Siempre digo que lo mejor que he conseguido gracias a mi negocio online es conocer a personas maravillosas que de otra forma nunca hubiera conocido. Son personas que por uno u otro motivo se han visto en la misma situación que yo y han encontrado en este mundo su vía de escape.
No existe la competencia, o yo no la encuentro, sino la colaboración para hacer de unos y otros un viaje común.
Y, por supuesto, la libertad de disponer de mi tiempo como a mi me dé la gana sabiendo cuáles son mis objetivos. Puedo estar trabajando la Semana Santa completa pero luego dedicarme a mis aficiones un martes cualquiera”.

 

 

ÁNGEL CANDELARIA

Ángel Candelaria- cambiar de vida

Ángel tiene un proyecto muy chulo, muy artístico y nada habitual, o al menos yo no conocía a nadie que lo hiciese hasta cruzarme con Ángel.

Este puertorriqueño, profesor de guitarra, te ayuda a obtener mayor comprensión y ejecución musical a través de este instrumento, con su blog y su profesionalidad.

Te dejo con Ángel:

“En mi caso no estoy seguro si debo decir que cambié de vida. Siempre me gustó la música y la guitarra. 

No puedo negar que tengo talento en aspectos técnicos de informática. Sin embargo, la inclinación por la música siempre pudo más, así que desde joven escogí dedicarme a la música, y en especial a la enseñanza musical.

No obstante, siempre hice esto en la forma tradicional que nos enseñan: prepárate con una buena carrera y luego busca un buen empleo. En un principio nunca consideré emprender por cuenta propia.

Lo que me dio un empujón para emprender fue una situación de salud que mi esposa tuvo que enfrentar, la cual le impidió seguir trabajando y estudiando. De momento fue difícil, pero nos hizo salir de la zona de confort y ambos decidimos emprender proyectos en línea.

Sin duda alguna fue una de las mejores decisiones que hemos tomado.

Creo que el mayor miedo al que tuve que enfrentarme fue el creer que no era lo suficientemente bueno para hacerlo. Con frecuencia me comparaba con otros y pensaba que jamás iba a llegar a ese nivel.

Poco a poco fui aprendiendo que cada persona es única y posee unas cualidades que le permiten aportar un valor inmenso, de manera que nadie más puede hacerlo.

El comprender el valor único que tengo fue lo que me ayudó a vencer poco a poco ese miedo.

Lo mejor del negocio online para mi es la satisfacción de poder ayudar a otros y ganar dinero haciendo lo que más me apasiona, que es enseñar música.

Recibir a diario comentarios como “Gracias, me ayudaste un montón” o “Eres un excelente profesor”, me llena de mucha alegría y me motiva a seguir adelante con mi negocio.

A fin de cuentas, Angel’s Guitar no sería posible sin el público que cada día apoya este proyecto. ¡Muchas gracias!”.

 

 

 

CINTIA CASTELLÓ

Cintia- cambiar de vida

Cintia y su proyecto Cintia’s Love in Action no te dejarán indiferente. Cintia no sólo es amor, es conciencia, es ilusión, es trabajo duro, en busca de un objetivo muy claro.

Enseguida lo vas a comprobar, que hable ella:

“Lo que me llevó a cambiar de vida fue que mi vida segura y predecible empezó a matarme lentamente. Sabía lo que haría al día siguiente, y al otro, y al mes siguiente, y al año siguiente… y me daba terror pensar que, si yo no hacía nada para cambiar aquello, mi vida estaría sentenciada hasta el día de mi jubilación.

Pero el ultimátum me lo dio mi propio cuerpo. Durante los 3 o 4 años previos a mi cambio de vida empecé a enfermar y a “coleccionar síntomas”, lo cual eran signos evidentes de que algo no iba bien. Finalmente entré en una depresión y aquello fue “la última llamada para mi despertar”. ¡Pero desperté!

Decidí que quería tomarme dos años sabáticos y para ello tuve que atravesar una serie de miedos. ¿Qué pasará con mi plaza de funcionaria? ¿De dónde sacaré el dinero para poder irme a viajar, y cómo me mantendré si el dinero se me acaba? ¿Qué dirá la gente de mí?

Pero lo hice y punto. Seguí mi voz interior, ¡y me llevó por caminos maravillosos!

Y fue durante esos dos años sabáticos cuando empecé a montar mi negocio online.

Gracias a él he conseguido libertad, tiempo para mí, poder vivir más lentamente, dejar de vivir con horarios, trabajar para mis sueños, generar ingresos pasivos, dejar de acudir a un lugar de trabajo que me controlaba toda mi vida (tareas, sueldo, horarios, días de vacaciones, …), en fin, ¡me he convertido en el ejemplo de persona que siempre quise ser!

A día de hoy, más feliz no puedo estar de todas las dificultades que he tenido que atravesar, pero que han sido necesarias para llevarme hasta este momento actual, de tanta plenitud y realización personal.

Si crees que es el momento de tomarte un tiempo sabático, ¡tengo lo que necesitas!“.

 

 

 

ALEJANDRO NOVÁS

Alejandro Novás- cambiar de vida

Alejandro es el creador del blog Vivir de tu pasióncuya labor creo que está bastante clara en el título de su proyecto. Alejandro ayuda a personas que quieren vivir de sus blogs, a dar los pasos necesarios para conseguirlo con gran éxito.

Él mismo te va contar cómo lo ha hecho:

“Mi decisión de cambiar de vida se puede decir que fue una decisión rápida… ¡de un mes! 😆

Trabajé por cuenta ajena un único mes y me di cuenta de que no era para mi. 

Me gustaba lo que hacía pero no me sentía realizado, sabía que algo fallaba y me di cuenta de forma rápida que necesitaba luchar por crear mi propio sistema económico. 

Además, yo sufría un problema de salud y no estaba cómodo fuera de casa 8 horas, o más. 

Así que el motivo principal no fue sentirme incompleto durante ese mes, pero levantarme cada mañana para cumplir el sueño de otro no era lo que quería hacer el resto de mi vida.

Pero fue más bien ese problema de salud lo que me empujó a tomar la decisión, aunque ese sentimiento fuera un factor importante.

Mi mayor miedo sin duda era la inseguridad, el desconocimiento, la ignorancia sobre emprendimiento. 

No tenía ni idea de lo que era una factura cuando me di de alta de autónomo. No sabía si entraría algún euro en mi cuenta, no sabía como estaría de allí a un año.  

Eso, a su vez, era lo que me daba fuerza: luchar por un sueño y por salir a flote. 

Salir de la zona de confort te hace estar más vivo. 

Lo mejor que he conseguido gracias a mi negocio online es, sin duda, la libertad en la toma de decisiones de mi propia vida. 

No significa que tengas en un principio más tiempo libre, todo lo contrario, pero si te sientes más libre. 

Si el lunes no quiero trabajar no lo hago, y si me apetece hacerlo un sábado y un domingo lo hago sin problema. Si quiero exprimirme y trabajar 1 semana continúa para descansar 2 podría hacerlo también.

Pero he obtenido muchos más beneficios a parte de los que te acabo de contar: la gente que he conocido, las historias que mi comunidad comparte conmigo, ver que realmente puedo ayudar e impactar en la vida de otras personas…Y para esto sí que no hay palabras”.

Si necesitas a Alejandro, aquí vas a poder comprobar lo mucho que él te puede ayudar.

 

 

 

CRISTINA LÓPEZ

Cristina López- cambiar de vida

 

Le toca el turno a Critina López y su proyecto que está a punto de relanzarse. Esta emprendedora empedernida te enseña sus métodos para conseguir ingresos y clientes para tu negocio, de forma estable y constante. Su gran experiencia la avala y su cercanía y dulzura la hacen especial.

Cristina te habla sobre lo que la llevó a cambiar de vida:

“En mi caso no fue un cambio de vida como persona que pasa de trabajar por cuenta ajena a emprender un negocio, puesto que llevo emprendiendo desde los 25 años. He tenido 4 tiendas presenciales y he creado otros negocios en sociedad.

En mi caso el cambio radical vino cuando cambié del canal presencial al canal online y pasé a operar y gestionar todo mi negocio a través de la red: visibilidad, marketing, ejecución de servicios con mis clientes, etc.

El principal miedo, y que seguro muchos comparten, era saber si la gente estaría dispuesta a invertir en mi sin conocerme físicamente y si confiaría en que yo era la persona adecuada para ayudarle.

A este le siguieron muchos otros: si la gente confiaría en el canal online, si podría ayudarles solo viéndoles por skype o teléfono, si era suficientemente buena y algún que otro relacionado.

Lo primero fue invertir en alguien que me ayudara. Si yo había invertido en alguien a través de este canal cuando esa persona se encontraba en la otra parte del mundo, y me formaba para dar el mejor servicio posible, era más fácil creer que otra persona también pudiera confiar e invertir para que yo le ayudase..

Los demás miedos, los vas trabajando sobre la marcha a medida que surgen, siempre que no te paralicen y no te dejen avanzar, que es lo peor que puedes hacer.

Puedes corregir rumbo, pararte para retomar el camino adecuado, pero no dejes nunca de avanzar y no te bloquees. En ese caso, busca ayuda.

Podría hacer una larga lista de todo lo que he conseguido gracias a mi negocio online pero si tengo que resumir sería que me permite flexibilidad.

Tengo tres hijas y en mis anteriores negocios no disponía de tiempo para estar con ellas, ni para nada que no fuera el negocio. Ahora puedo acompañarlas al medico, a partidos, cogerme una tarde libre para ellas o un día, sin que mi negocio se resienta.

También con una inversión más ajustada, puedo llegar a más gente, aportar mi granito de arena para que otros consigan sus objetivos y puedan vivir mejor, más realizados y con más holgura y además puedo dedicar más tiempo de calidad a mis hijas, mi familia y a mi misma.

He conseguido dar sentido a lo que hago y disfruto con ello y eso para mi es muy importante. Mi negocio es una filosofía de vida y esta alineado con lo que pienso y lo que siento, así que me siento en equilibrio”.

 

 

 

BORJA NAVARRO

Borja Navarro- cambiar de vida

Borja te ayuda a crear un blog, o a entenderte con el que ya tienes, desde su negocio online “Pasos para crear un blog”, que tampoco deja lugar a dudas sobre qué es lo que puede aportarte. Emprendedor y entusiasmado con su trabajo, es la combinación perfecta para llegar lejos.

Borja está encantado de poder contarte su experiencia:

“Ya llevaba tiempo que quería tener un trabajo con más libertad, lejos de la rigidez que tenía con los horarios en mi anterior trabajo.

Eso me llevó a investigar cómo podía montar un negocio propio que me permitiera tener mis propios horarios.

Por aquel entonces estudiaba Derecho y yo pensaba en algo relacionado con ese mundillo y que me diera más libertad, como un despacho propio y mis propios clientes, pero nada de online todavía.

El caso es que investigando en internet a otros abogados, descubrí que muchos tenían un blog donde compartían sus opiniones, así que me decidí a abrir uno para hablar sobre le Derecho desde el punto de vista de un estudiante.

Ahí descubrí el mundo del blogging, una cosa llevó a la otra y al final acabé enamorándome de ese mundillo y de WordPress. Finalmente, tras mucho ir y venir y algunos intentos fallidos, acabé abriendo mi blog.

Al poco tiempo de estar trabajando con él (aunque dedicándole muchas horas, eso sí), conseguí mis primeros ingresos mediante afiliación, e incluso mi primer cliente. Eso me llevó a creer que era posible vivir del blog, como ya estaban haciendo otros.

Por aquel entonces yo aún tenía un trabajo físico, pero mi novia se tuvo que venir a Barcelona por temas laborales (vivíamos en Zaragoza), y eso fue el detonante para decidirme a cambiar de vida: quería dejar mi trabajo para venirme a vivir con ella a Barcelona.

Unos meses después de su mudanza, y con unos clientes fuertes (colaboro habitualmente con Franck Scipion y con Javier Gobea), decidí dar el salto, dedicarme a trabajar online a tiempo completo y venirme a vivir a Barcelona con mi novia.

Mi mayor miedo fue la incertidumbre. Había pasado de tener un sueldo estable, en una empresa grande y con trabajo casi seguro (hoy en día no hay un trabajo 100% seguro), a ser autónomo y vivir de algo que no tenía casi ni un año de vida aún.

Reconozco que cuando empecé, en mi cabeza me había marcado objetivos más sencillos y no tenía prisa por dedicarme sólo al online.

Pero la posibilidad de trabajar con dos grandes cracks como Javier y Franck, y el hecho de que mi novia se hubiera ido a vivir a otra ciudad, hizo que dejara atrás todos mis miedos, inseguridades e incertidumbres y me lanzara a la piscina.

Lo mejor que he conseguido gracias a este negocio online está muy claro: ahora vivo donde quiero, trabajo desde casa y tengo bastante más libertad con mis horarios.

Además, tengo estabilidad económica, no me falta trabajo y encima, hago algo que me gusta.

Es verdad que le dedico muchas horas y que en realidad tengo poco tiempo libre (al fin y al cabo, estoy empezando, y los inicios nunca fueron fáciles), pero hago algo que me gusta, estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas, cada vez genero más ingresos pasivos y encima vivo de ello.

No sé qué me deparará el futuro, pero si tengo claro que quien no arriesga no gana, y que si no haces cosas nuevas, no esperes que te pasen cosas nuevas o que las oportunidades surjan de la nada”.

Borja ofrece un curso gratuito para montar un blog, si tus ideas para cambiar de vida van por esa línea, échale un vistazo aquí.

 

 

 

ÓSCAR FERNÁNDEZ HERRERO

Óscar Fernández Herrero- cambiar de vida

Óscar, su creatividad y su negocio online, pueden ayudarte en todo lo que tenga que ver con el diseño de tu web. Si te pasas por la suya, verás que el control que tiene de diseño gráfico puede hacerle dar un salto cualitativo a tu propio negocio. Pero tuvo que superar muchos miedos para llegar tan alto y él te lo quiere contar.

Te dejo con sus palabras:

“Pues lo que me llevó a cambiar de vida fue, básicamente, el paso por 3 empresas consecutivas en las que:

1. No me valoraban

2. Se aprovecharon de la crisis para no pagarme argumentando unas mentiras u otras.

3. Tenía unos horarios completamente incompatibles con la vida familiar, por lo que casi no podía ver a mis hijos pasando entre 12 y 14 horas fuera de casa.

Por otro lado, desde siempre tuve la semilla del emprendimiento en mi interior, por lo que finalmente esta apareció germinando como el único camino lógico hacia la solución de mis problemas .

La verdad es que tuve que enfrentarme a varios miedos, sobre todo tuve que librarme de las propias barreras mentales que yo mismo y la sociedad había implantado en mi mente.

Pase por todos:

• Miedo al fracaso,

• miedo a no conseguirlo,

• miedo a no tener ingresos.,

• miedo a mi mismo por no tener fe en mis propias capacidades…

Finalmente decidí saltar al vacío y salir de mi zona de confort.

Lo mejor que he conseguido gracias a mi negocio online, y lo más importante, es que soy mi propio jefe, he conseguido libertad financiera.

Lo que he aprendido en estos dos últimos años no sé paga con dinero: satisfacción plena, al ver que todos mis miedos eran infundados.

Sólo hay que darse cuenta que si te pones en marcha y eres constante, verás el retorno”.

Óscar ha diseñado las webs de algunos de los negocios online más famosos del panorama español actual y estoy segura de que estará encantado de diseñar la tuya si eso es lo que estás buscando.

 

ALVARO LÓPEZ

Álvaro López- cambiar de vida

Me parecería muy raro que no conocieses a Álvaro porque ya ha sido capaz de ayudar a muchísimas personas a encontrar su verdadero propósito y a reinventarse profesionalmente. Su proyecto es sobradamente conocido y te abrirá los ojos si ya te has decidido a cambiar de empleo y a construir la vida que deseas.

Te dejo con Álvaro:

“Lo que me hizo cambiar de vida fue un sentimiento de insatisfacción profundo y síntomas en mi cuerpo que me indicaban que si yo no cambiaba, él se encargaría de hacerlo por mí, y seguramente de un modo poco deseado.

Pero si bien ese fue el disparador, el motor que me llevó a llevar a cabo mi transformación personal fue sin duda el deseo de hacer algo que trascendiera y me hiciera sentir realizado. Tras hacer un trabajo de desarrollo personal decidí que alcanzar la autorrealización sería mi meta y de ahí el nombre de mi proyecto, Autorrealizarte.

Al principio, la verdad es que sabía que quería cambiar pero no tenía nada claro qué hacer con mi vida, algo que he podido comprobar que es muy común y extendido en la mayoría de las personas que se enfrentan a un gran cambio.

También tuve miedo a enfrentarme a mi verdadera identidad y dejar a un lado ese personaje del profesional de éxito que había construido. El miedo a equivocarme en esa decisión y que no hubiera marcha atrás, y a no ser comprendido por mis seres queridos, también estaban latentes.

Muchos miedos que en mi opinión se resumen todos en uno: el miedo al fracaso.

Lo mejor que he conseguido gracias a mi negocio online ha sido contemplar la transformación de personas que hoy son mucho más felices gracias al trabajo que hicieron conmigo.

No hay mayor satisfacción que el sentimiento de logro de algo que trasciende a ti como persona. Al menos para mí :)”.

 

ANTONIO G. ROMERO

Antonio G.- cambiar de vida

Antonio es mundialmente conocido por revolucionar el mundo de los negocios online implementando técnicas que le han catapultado a tener la vida de sus sueños. A través de su negocio online, entre otras cosas, se dedica a enseñar a aquellas personas que quieren vivir de sus negocios online para que puedan lograr lo mismo que él ha logrado. Inteligencia Viajera es desde hace tiempo todo un referente y si quieres saber más quédate a leer su historia o empieza por conseguir este regalo.

Antonio tiene mucho que enseñarte:

“Mi cambio de vida vino motivado al imaginarme encerrado en una oficina de arquitectura de 9 a 5, sin poder viajar ni poder ver ni un país al año. No quería esto para mi ni mucho menos ganando la miseria que se ganaba por entonces y haciendo algo que no me gustaba.

Por tanto, sabía que el cambio tenía que producirse ya y en algo relacionado con los viajes que me permitiera tener tiempo para disfrutarlos y un negocio escalable para generar ingresos suficientes que me permitieran mantener un ritmo de vida nómada y, a la vez, ganar lo suficiente para alcanzar la libertad financiera lo antes posible.

El miedo principal al que tuve que enfrentarme fue al miedo al rechazo por parte de la familia al decir que no iba a ser arquitecto y que iba a abrir un blog de viajes para ganarme la vida.

Al mismo tiempo, aparecía también el miedo de todo emprendedor al fracaso, a invertir mucho dinero en formación y no saber si lo recuperaría…Estos fueron los principales.

Pero afrontado el miedo he llegado donde estoy.

Gracias al blog he podido cumplir mi sueño y estar dando la vuelta al mundo, mientras consigo cambiar la vida de las personas gracias a un negocio online”.

 

 

¿Qué? ¿Cómo te quedas?

Mucha gente no es consciente todavía de lo que implica vivir en la era del conocimiento y tener a nuestro alcance la tecnología que posibilita que estemos conectados con el resto del mundo.

Estos 9 profesionales decidieron dejar atrás sus miedos y luchar por conseguir el estilo de vida que deseaban ¡y lo consiguieron!

Puede que pienses que estos son 9 casos aislados, súper rebuscados, y que tú no puedes cambiar de vida tan fácilmente y luchar por conseguir tus sueños.

¡Te equivocas!

Si aún sigues teniendo ese pensamiento en tu cabeza, vuelve a leer las historias de estos fantásticos profesionales porque para ninguno fue fácil pero todos lo han conseguido.

Como ya sabes, yo estoy en ello..formándome, rodeándome de personas con historias inspiradoras como estas que te he contado y trabajando duro para poder alcanzar mis objetivos. Y ¿sabes qué?…¡sé que lo voy a lograr!

Con mi trabajo, mi ilusión y TU AYUDA, no me queda otra que llegar donde me he propuesto.

Eso sí, si tú necesitas mi ayuda, estoy aquí para acompañarte en el camino.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A ESTOS 9 MENTORES QUE SON UN GRAN EJEMPLO PARA MI

Y GRACIAS A TI POR HABER LLEGADO HASTA EL FINAL

Ahora ya, si COMENTAS y COMPARTES será genial para todos los que hemos participado en este artículo.

UN SÚPER ABRAZO REVOLUCIONARIO

Tu ayuda es fundamental para mí. Si te ha gustado PUEDES COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES. Muchísimas gracias🤗 Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Ayudo a las mujeres a superar sus complejos, a quererse como son y a mejorar la autoestima porque para mí es la base de la verdadera felicidad. Si necesitas adornarte para sentirte segura es que algo no marcha bien. Es el momento de empezar a amarte y construir la vida de tus sueños.

24 comentarios en “9 MENTORES CON NEGOCIO ONLINE TE CUENTAN POR QUÉ DECIDIERON CAMBIAR DE VIDA Y QUÉ HAN CONSEGUIDO GRACIAS A ELLO

  1. Hola Tania:

    Genial post con 7 personas que han pasado la transición de una manera u otra y que pueden hacer ver a muchas personas que hay otra manera de vivir ahí fuera.

    Gracias por incluirme en esta entrada y que haya muchas personas que dejen la excusas de lado y pasen a la acción.

    Abrazo y mucha suerte.

    • Muchas gracias a ti Javier, por formar parta de mi primer post colaborativo con todas estas personas como tú a las que admiro y respeto muchísimo. Vuestras historias son muy importantes para quien esté pensando en dar un paso hacia delante y cambiar de vida de una vez por todas, como os pasó a vosotros.
      Me ha encantado acercarme un poco más a ti y conocer tu historia.
      Además, fuiste el primero en contestarme a todos los emails y eso se me ha quedado grabado…jajajajaj.
      Un abrazo

  2. ¡Hey Tania!

    Muchas gracias por incluirme en este post. Muy honrado de “compartir escenario” con gente tan admirable, ejemplar y luchadora. Espero que inspire a muchos a contemplar otras alternativas para reinventarse, y no conformarse con meramente decir “las cosas están malas” sin hacer algo al respecto.

    Las posibilidades están a nuestro alcance. Solo hay que estar dispuesto a salir de la comodidad y lo conocido, y trabajar por ello.

    Un abrazo.

    • Exactamente Ángel!
      Eso de quejarse y no hacer nada no va con vosotros desde luego.
      Hay mucho que aprender de vuestras historias, sois un gran ejemplo para cualquiera que os lea. No habláis sólo de emprendimiento o negocios online, sino de vivir la vida a vuestra manera y ser fieles a vuestros principios.
      Muchas gracias a ti por tu gran aportación!
      Un abrazo

  3. Tania,

    Me inspira siempre conocer las historias de otros y como han llegado donde están, aunque a la mayoría ya los conozco, todas y cada una de ellas te aporta su granito de arena.

    Gracias por pensar en nosotros, todos tan dispares y colaborando juntos es un ejemplo de lo que se puede llegar a crear. Al final se trata de hacer ese camino a encontrarse a uno mismo y a utilizar nuestro conocimiento y nuestra experiencia para ayudar a los demás mientras disfrutamos, cada uno a su manera, y de avanzar a pesar de…

    Si alguien quiere algo, que no piense si es posible, sino en la forma en que lo va a conseguir.

    Un abrazo,

    Cristina

    • Qué bonita esa última frase!!! Cuánto cambiarían las cosas si en lugar de pensar en los contras nos centrásemos en lo que vamos a hacer para conseguir lo que queremos.
      Gracias Cristina por tu aportación!
      Un abrazo enorme

  4. Wow! Y qué hago yo entre tanto crack! jejeje.

    Muchas gracias por incluirme en este post, y por enseñar que otro tipo de vida sí es posible. No es fácil, nadie ha dicho que lo sea, pero desde luego que es posible conseguirlo 😉

    Un fuerte abrazo y a seguir así!

    Ha sido un placer colaborar contigo 🙂

    • Si estás entre tanto crack por algo será Borja!
      No tengo ninguna duda de que a vuestro lado yo también voy a poder conseguir todo aquello que me proponga.
      Tienes toda la razón, no es nada fácil, nadie dijo que así fuese, pero “como no sabía que era imposible, lo hice”, ¿no es eso lo que dicen?
      Gracias a ti por prestarme tu historia para ayudar a otras personas a lograr lo que tú ya has conseguido.
      Un abrazo Borja

  5. Hola Tania.

    Desde hace tiempo tenia pendiente pasarme por aquí, pero nadie mejor que tu para comprenderme, estamos todo el día pegados al ordenador y ni siquiera tenemos tiempo para los compañeros, pero nos falta tiempo para todo lo que queremos hacer, escribir, aprender, mejorar y vuelta a empezar, esto no tiene fin.

    Pero me encanta, prueba de ellos es que cada vez somos mas los que lo intentamos y sobre todo gracias a personas como las que has mencionado, son grandes mentores que te pueden ayudar a cambiar de vida.

    Muy buena selección y muy bueno el post es increíble como si lo sueñas lo puedes conseguir solo si superas tus miedos y esa mentalidad limitante que en la mayoría de los casos nos tiene atrapados.

    Un saludo y a seguir revolucionando a más y más.

    • Hola David!
      No te preocupes compi, sé de lo que estás hablando y es complicado estar a todo.
      Estoy de acuerdo contigo en que tener un buen mentor es muy importante, así que ese paso ya lo tenemos hecho nosotros que nos hemos rodeado de los mejores, jeje.
      Un abrazo

  6. Fantástico artículo Tania.
    A veces necesitamos referentes en los que mirarnos para dar el último impulso y “revolucionarnos”. Desde luego con tu post nadie podrá tener la excusa de que no conoce a ninguna persona que lo haya conseguido.
    Gracias por juntar a tanto crack. Y gracias a los crack por ser el espejo en el que nos miramos y el faro que nos alumbra en los momentos complicados.
    Un Abrazo.

    • Gracias Juan!
      Como también le decía a David, si que es verdad que es realmente importante poder seguir a las personas que ya han conseguido lo que nosotros. Mentores que te enseñen el camino y te acompañen a transitarlo. Creo que en esto hemos acertado de pleno!
      Otro gran abrazo para ti y gracias por comentar

  7. ¡Hola Tania!

    Gracias por compartir este artículo con la historia de estos genios. Como a ti, una de las cosas que me impulsó e inspiró a emprender online fue, definitivamente, conocer la historia de otras personas para darme cuenta que de verdad si se puede.

    ¡un abrazo!

    • Hola Paloma!
      Creo que para todos los que estamos iniciando este camino ha sido esencial conocer este tipo de historias para saber que si quieres, te preparas y pones el foco en todo lo que puedes lograr, conseguirás todo lo que te propongas.
      Historias hay muchas y algunas suenan inverosímiles, pero cuando las conoces de cerca y te das cuenta de que todo es real, no te queda más remedio que actuar y empezar a diseñar la vida que quieres.
      ¡Lo vamos a conseguir Paloma!
      Un abrazo y gracias a ti

  8. ¡Gran post Tania!

    Mil gracias por incluirme en esta peazo selección entre tanto genio, ¡no sé si me merezco estar aquí!

    Ojalá este post llegue a muchas personas y les inspires con todo lo que les cuentas, como siempre, tan desde dentro de tu corazón.

    ¡Un abrazo revolucionario!

    Cintia

    • No sabes si te mereces estar aquí???? Jajajajaajajaj No es que lo merezcas…¡es que te lo has ganado a pulso!
      Ha sido una suerte tener tu aportación, tu supervisión y tu colaboración en todo momento.
      Eres una de mis mayores inspiraciones.
      Gracias, gracias y gracias, lucecita de mi camino

  9. Querida Tania, ha sido un gustazo conocer estas historias maravillosas llenas de fuerza, ilusión y éxito. Si tuviera vuestra edad estoy segura de que me lanzaría puesto que siempre tuve y practiqué, aunque de forma presencial, el espíritu emprendedor.
    Claro que vosotros contáis con lo más importante: TIEMPO. Teneis la vida por delante y los riesgos, por tanto los miedos, son asumibles porque tenéis el tiempo para volver a intentarlo una y otra vez si a la primera no sale.
    Pero claro, pasados los 50 también estamos personas con las mismas sensaciones vuestras y soñando cada día con otras formas de vida.
    Por tanto mi pregunta es si conoces experiencias de personas que lo hayan intentado y conseguido con éxito ya metidos en la cincuentena porque estos casos me han encantado pero los veo para animar a los jóvenes que me rodean y que me duele ver cómo son explotados e infravalorados pero para mí jeje lejanos
    Un abrazo muy fuerte y sabes que yo también sé que lo conseguirás.

    • Qué buena tu aportación Ana!!!!
      Hay mucha gente que lo consigue pasados los 5O y sino fíjate en el caso del dueño de KFC o más concretamente en estas blogueras que aparecen en el artículo del link que te pongo a continuación. Aunque todos esos blogs son de moda, estoy más que convencida de que las mujeres y hombres de más de 50 que se dedican a emprender son muchísimas.
      http://genteyold.com/blogueras-de-50-y-mas/
      De hecho, si estamos hablando de emprender un negocio presencial, quizá lo vea más complicado porque la inversión suele ser mayor, pero un negocio online no requiere tanta inversión inicial, a priori.
      El mundo online se está imponiendo frente a otras maneras de ver el trabajo porque es el futuro, pero seguirá habiendo profesiones que no tengan que ver con el mundo online y sigan funcionando sin problema.
      Yo ahora mismo no puedo hablarte de las maravillas del trabajo online porque aún estoy empezando pero puedo decirte que cada vez conozco más gente que lo ha conseguido y que tú, por tu forma de ser, tienes todas las papeletas para ser lo que quieras.
      Creo que quizá la edad esté siendo una excusa, como cualquier otra, para no afrontar el miedo a salir de la zona de confort. Si algo ha resonado en ti cuando has leído el artículo es que quizá hay algo a lo que escuchar por ahí…
      Eres una gran persona, una gran profesional y una gran mujer, así que nunca es tarde ni muchísimo menos para hacer de tu trabajo y de tu vida lo que te de la gana.
      UN ABRAZO

  10. Hola Tania,

    cuanto titán junto en un solo post por dios!!

    Me encantan estas historias inspiradoras porque son claros ejemplos de que se puede conseguir lo que te propones eliminado las barreras que siempre son mentales.

    A ti, y a todos ellos, gracias por compartir su historia y hacer un mundo mejor a través de vuestro valiosísimo trabajo.

    Abrazos!
    Kiki

  11. 🙂

    Estuve leyendo tu redacción y hay cuantiosas información que
    no sabía que me has aclarado, esta maravilloso.. te quería devolver el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle
    a personas como yo jejeje.

    Saludos

Deja un comentario