21 DÍAS DE MINDFULLNES Y MEDITACIÓN GUIADA CON PSICORUMBO

Las palabras mindfulness y meditación guiada te suenan porque están súper de moda, sobre todo la primera. La segunda, eso de la meditación, ya nos da un poco más de respeto y se nos antoja complicado y aburrido.

Hace tiempo que escribí este artículo sobre meditación, que puedes volver a leer si no lo recuerdas.

Pues siento desilusionarte pero el mindfulness y la meditación son prácticamente lo mismo (y le he metido el “prácticamente” por no pillarme los dedos), sólo que al mindfulness le han dado un connotación más moderna a ver si así entrábamos por el aro.

Todo ¿para qué?

¿Para que aprendamos a vivir el presente y tener una vida más plena y feliz?…

¡Pantomimas!

 

Si eres de las que aún creen estas cosas, no pierdas el tiempo y deja de leer porque este no es tu sitio. Si, por el contrario, estás deseando que alguien te cuente cómo narices se hace eso y de qué manera puedes introducirlo en tu vida diaria, ¡tengo la solución!

El mindfulness y la meditación nos facilitan alcanzar un estado de conciencia que no podríamos alcanzar de otra manera. Nadie nos ha enseñado a disfrutar del momento presente, a ponerle atención, a exprimirlo con cada partícula de nuestro ser.

Y aunque no es fácil ni mucho menos, hay muchas técnicas y profesionales dedicadas a que comprendamos un poco mejor en qué consiste esto y podamos empezar a practicar.

Para obtener resultados con estas disciplinas, no es necesario que llegues a la iluminación ni que te conviertas en una maestra experimentada…¡Te exiges demasiado!

Para que puedas obtener resultados basta con que practiques diariamente y vayas notando los beneficios poco a poco. Como en todo, la práctica es fundamental.

Nadie pierde 5 kilos en su primer día de dieta, ni corre 10 km en su primera carrera, ni incorpora ningún hábito positivo por hacerlo 2 minutos cada vez que se acuerda.

¡Tienes que ser constante y comprometerte de verdad con lo que quieres en la vida!

Y si lo que quieres en la vida es aprender a disfrutarla más, tener más serenidad, amarte más a ti misma y encontrar ese camino de satisfacción personal que todas buscamos, ¡tengo lo que necesitas!

Miriam es psicóloga y tiene un proyecto muy bonito que se llama Psicorumbo, del que ya te he hablado en alguna ocasión. Esta mujer dulce y comprometida tiene a la venta su curso “21 días de mindfulness y meditación guiada” .

Este curso cuesta 97 euros, que no es nada comparado con todo lo que te va a aportar, y ¡tiene garantía de devolución 100%!

Yo misma he probado el curso y puedo decirte que merece la pena.

Sí, efectivamente, me llevo una comisión por cada venta que se realice a través de mi enlace, eso ya lo sabes, pero también sabes que no te voy a recomendar nada en lo que yo misma no crea. De hecho hace escasas semanas rechacé un producto que me hubiese dejado grandes comisiones porque no tenía nada que ver conmigo ni con mi trabajo.

Sin embargo, creo en este curso de Miriam firmemente y si a ti también te interesa lo puedes adquirir ya y hacerlo cuando quieras, a tu ritmo.

El proceso de compra es muy fácil, incluso para las personas como yo que somos tecnológicamente algo torpes…

1º. Pincha en este enlace para ver en qué consiste el curso.

2º. Tomada la decisión, vete al final de la página del enlace que te acabo de poner en el punto uno.

3º. Pulsa el botón de comprar.

4º. Introduce los datos de pago siguiendo las instrucciones y finaliza la compra. ¡Listo!

5º. Ya sólo te queda disfrutarlo muchísimo.

¡Yujuuuuuuuu, estoy segura de que te va a encantar!

meditación y mindfulness

 

 

¡No te lo pienses! ¡Te puede cambiar la vida!

 

Quiero agradecer a Miriam que me haya hecho partícipe de esto para poder ayudar a mis lectoras a tener una vida más plena y tranquila, y a ti por estar de nuevo conmigo.

Por favor, si tienes cualquier duda al respecto del curso no tienes más que preguntar o comentar lo que quieras, bien en los comentarios o escribiéndome directamente a taniacarrasco@revolucionat.com.

 

UN ABRAZO ENORME

 

 

 

Tu ayuda es fundamental para mí. Si te ha gustado PUEDES COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES. Muchísimas gracias🤗 Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Ayudo a las mujeres a superar sus complejos, a quererse como son y a mejorar la autoestima porque para mí es la base de la verdadera felicidad. Si necesitas adornarte para sentirte segura es que algo no marcha bien. Es el momento de empezar a amarte y construir la vida de tus sueños.

2 comentarios en “21 DÍAS DE MINDFULLNES Y MEDITACIÓN GUIADA CON PSICORUMBO

  1. Hola Tania! He estado viendo que hacemos algo parecido, cada una con su estilo, claro. Me ha gustado tu web y como planteas el acompañamiento, aportando valor.
    Por cierto, tienes mucha frescura ante la cámara…Me ha gustado verte. Gracias!
    Un abrazo,

    • Hola Francis!

      Qué alegría tu comentario! Espero que los cambios que se van a producir te sigan gustando igual.

      Gracias por lo de la frescura, la verdad es que lo de los vídeos me gusta y tengo intención de meterle caña al canal.

      Seguimos en contacto!

      Un abrazo grande

Deja un comentario